cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un muerto y dos heridos en un accidente de moto en Puntagorda

  • En el accidente se vieron implicadas tres motocicletas

Un hombre ha fallecido al mediodía de hoy víctima de un accidente de moto en Puntagorda. El accidente, en el que se vieron implicadas tres moticicletas, se produjo alrededor de las 12:45 y dejó heridas a otras dos personas.

Según informan desde el 1-1-2, la valoración de los afectados proporcionada por el SUC al llegar al lugar de los hecho fue la presencia de un varón de 24 años, que "en el momento inicial de la asistencia se encuentra en parada cardiorrespiratoria encuentra en parada cardiorrespiratoria, iniciando las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica y avanzada sin éxito, certificando su fallecimiento".

En cuanto a los heridos, detallan que se trata de un varón de 33 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en rodilla de carácter leve, y otro hombre de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta traumatismo en espalda de carácter leve, salvo complicaciones. Ambos han sido trasladados al Hospital General de La Palma.

Los servicios que han intervenido en el operativo activado por el CECOES 1-1-2: Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia medicalizada y ambulancia de soporta vital básico. La Guardia Civil, que se hace cargo de instruir el atestado correspondiente y de custodiar el cuerpo a la espera de la autoridad judicial.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad