cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CRDOP Queso Palmero recurre a las nuevas tecnologías para llegar a más gente

  • El objetivo es dar a conocer la gran calidad de este producto

El queso palmero, un producto de lujo que intentar abrirse un hueco en el mundo virtual para llegar a más consumidores.

El Consejo Regulador Denominación de Origen Queso Palmero ha actualizado su web (www.quesopalmero.es), con el apoyo de ADER La Palma, procediendo a la publicación de varias nuevas marcas inscritas y que ya suman 36 en total.

Aparte del trabajo realizado para mantener viva y activa la web, desde el Consejo Regulador Denominación de Origen Queso se sigue haciendo un esfuerzo para mantener actualizado el perfil de facebook, que ya ha alcanzado los 1.000 seguidores en este primer mes del año.

En dicho perfil, además de detallar las diferentes actividades de promoción y noticias relacionadas con la actualidad de la Denominación de Origen Queso Palmero, se actualizan secciones como "La foto de la Semana", "La Receta del Mes" o "Conoce a Nuestros Artesanos". Con esta última sección se pretende dar a conocer a los queseros artesanos, su historia, su producto, sus logros y su compromiso con la calidad.

Como novedad este año, el CRDOP Queso Palmero quiere divulgar un cartel promocional de las singularidades y características que hacen único al Queso Palmero. Dicho cartel está disponible para su descarga tanto en la web como en el perfil de facebook.

El Consejo Regulador Denominación de Origen Protegida Queso Palmero anima a toda la población a conocer un poco más este excelente producto de calidad, una calidad reconocida con el sello europeo de Denominación de Origen Protegida desde 2002.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad