cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Guardia Civil detiene a tres personas por robos en Los Llanos

Uno de ellos era reincidente, por lo que ha ingresado en prisión preventiva

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha detenido a tres varones de la localidad (47, 65 y 28 años de edad) acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. El servicio se inició, según informa la Benemérita, cuando los agentes acuden a la alerta de un ciudadano que manifiesta haber sufrido un delito contra el patrimonio en su domicilio el pasado sábado.

En una calle anexa a la vivienda se localiza un vehículo sospechoso, además se realizó una batida por las parcelas anexas a la vivienda de los hechos y se encuentra a uno de los varones ahora detenido portando un objeto en la mano tapado por una manta, que resulta ser un televisor; los otros dos hombres se encuentran yendo junto al vehículo.

Una vez inspeccionado el citado vehículo, se intervienen más efectos electrónicos pero ninguno de ellos pertenecientes a los efectos que denuncia el alertante, motivo por el cual se realiza una inspección más minuciosa por las fincas de plátanos anexas a la vivienda por si pudiesen haber más efectos. En una de ellas se hallaron en diversos puntos, escondidos entre la maleza, la casi la totalidad de los efectos denunciados.

A su vez el pasado miércoles y en otro servicio se volvió a detener al arrestado en unión de otros dos, portando objetos que procedían de otros robos (dos televisores, dos receptores TDT, un módem, un vehículo teledirigido y una caja de herramientas de grandes dimensiones), sin que acreditaran la pertenencia lícita de los objetos. En estos momentos se está a la  espera de concretar la titularidad de los efectos y lugares de comisión de los hechos delictivos.

Los detenidos, junto con las diligencias practicadas, han quedado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de  Los Llanos de Aridane, siendo ordenado el ingreso en prisión preventiva del reincidente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad