cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El ciclo Aires de Mar lleva este fin de semana el folclore palmero a Puerto Naos y al Puerto de Tazacorte

Este viernes actuarán Coros y Danzas Nambroque y Alfaguara en la zona turística del litoral de Los Llanos de Aridane, mientras que el sábado la Rondalla Renacer y Aduares harán lo propio en la costa bagañeta

 

El ciclo Aires de Mar llevará este viernes 5 y el sábado 6 de agosto sendas propuestas de música tradicional y folclórica de La Palma a dos zonas del litoral oeste de la Isla: Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, y Puerto de Tazacorte, respectivamente.

La propuesta que coorganiza la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, y la Fundación CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma, cuenta también con la colaboración de los ayuntamientos implicados.

El viernes 5 de agosto, el paseo de la playa de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, acogerá a partir de las 21:30 horas las actuaciones de las agrupaciones Alfaguara y Coros y Danzas Nambroque.

También a las 21:30, el sábado 6 de agosto, la cita será en el Puerto de Tazacorte con las actuaciones de la Rondalla Renacer y la agrupación Aduares.

Primitivo Jerónimo invita a la ciudadanía a disfrutar de este programa gratuito “que pretende contribuir a mantener y dar a conocer la rica tradición musical y etnográfica de la Isla, singular por su interpretación y por las vestimentas tradicionales de cada municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad