cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Policía Local detiene a un hombre por robar en un domicilio de la capital

El alcalde felicita a los agentes por una intervención que “garantiza la seguridad de nuestra ciudad”

Policía Local de Santa Cruz de La Palma.

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma ha detenido a un varón de 36 años, natural de la capital palmera y que corresponde con las iniciales J.I.M.L., acusado de sustraer de un domicilio diverso material tecnológico como un televisor de 32 pulgadas, un ordenador portátil, un router y juegos de videoconsola, entre otros aparatos.

Los hechos sucedieron cuando la Policía Local fue alertada por los vecinos de un posible robo con fuerza en un hogar del barrio San Telmo. A su llegada a la zona, los agentes pudieron comprobar cómo la puerta de acceso al inmueble estaba forzada.

Los agentes encargados de la investigación realizaron las indagaciones oportunas localizando poco tiempo después al principal sospechoso, que se encontraba en su propio domicilio junto a los efectos sustraídos. En el momento de su detención el individuo confesó ser autor del robo. El detenido, tras practicársele las diligencias oportunas, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

El alcalde, Sergio Matos, ha felicitado a los agentes de la Policía Local, por una intervención que “garantiza una vez más que nuestra ciudad continúe siendo un lugar seguro y fiable, pese a estos casos aislados que son rápidamente resueltos por la acción policial”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad