cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo saca a licitación cuatro obras de repavimentado

Se trata de trabajos a desarrollar en Garafía, El Paso, San Andrés y Sauces y Fuencaliente

Jorge González, consejero de Nuevas Tecnologías.

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, ha sacado a licitación cuatro obras de repavimentado en la Red Viaria Insular con la intención de que todas ellas comiencen a ejecutarse antes de que acabe el presente año 2016. Los anuncios de licitación se han publicado hoy en el Boletín Oficial de La Provincia (BOP) y se corresponden con trabajos que se realizarán en los municipios de Garafía, El Paso, San Andrés y Sauces y Fuencaliente.

“El Cabildo de La Palma mantiene su compromiso con la sociedad palmera de mejorar nuestras carreteras, una tarea que el gobierno de Anselmo Pestana ha considerado siempre prioritaria visto el deplorable estado que desde hace años presenta una gran parte de nuestras comunicaciones por tierra. Repavimentar las carreteras en una apuesta estructurante de nuestro territorio y se ejecuta por el bien de la seguridad y la confortabilidad de quienes aquí residen y de quienes nos visitan”, apunta el consejero de Infraestructuras, Jorge González.

Los trabajos de repavimentado que ya están en licitación se corresponden con un tramo de 1 kilómetro de la LP-3 (Carretera de la Cumbre) en la recta de Padrón (El Paso); un tramo de 1,5 kilómetros en la LP-207 en Las Caletas, en Fuencaliente, en la zona del Teneguía; en la LP-104 en un tramo de 3 kilómetros en San Andrés (San Andrés y Sauces); y en distintos tramos de la LP-114 Las Tricias-Santo Domingo, en Garafía.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad