cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Parques Nacionales convoca un concurso fotográfico en el centenario de la aprobación de la Ley que regula estos espacios

El plazo de presentación de las imágenes concluirá el próximo 10 de noviembre, que deben estar inspiradas en los Parques Nacionales en España y sus gentes

Con motivo de la celebración del centenario de la Ley de Parques Nacionales, aprobada en 1916, el Organismo Autónomo Parques Nacionales ha convocado el concurso de fotografía 100 Años en la Red de Parques Nacionales: Los parques nacionales y sus gentes. Un concurso relevante para la isla de La Palma, que cuenta con el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y una afición cada vez más creciente a la fotografía.

El objetivo de este concurso es promover, impulsar y valorar las aportaciones de los ciudadanos para favorecer el mayor conocimiento de la extraordinaria riqueza natural y humana que encierran el conjunto de los 15 parques nacionales que configuran la actual Red.Con las fotografías realizadas por los participantes se contribuirá a ampliar la visión conjunta de la riqueza natural del territorio español y a mostrar los parques nacionales como un proyecto común del conjunto de la sociedad.

En el concurso pueden concurrir las personas interesadas, que sea mayores de edad y de cualquier nacionalidad. Las fotografías que se presenten deben estar inspiradas en los Parques Nacionales en España y sus gentes: naturaleza, paisaje humano, usos y aprovechamientos, historia, etc. y estar realizadas en los mismos.

En cuanto a la presentación de las obras, se aceptará únicamente formato JPG, con un peso mínimo de 6 Mb y se nombrarán exclusivamente con el título de la fotografía. Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías y enviarse por correo electrónico a: fotografiacentenariopn@oapn.es. Las fotografías tienen como plazo de entrega el 10 de Noviembre de 2016.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad