cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

30 artesanos amplían conocimientos en un curso

Susana Machín, consejera de Artesanía.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía, ha puesto en marcha hoy un curso de formador de formadores para artesanos de la Isla financiado íntegramente por el Servicio Insular que dirige la consejera Susana Machín.

Según explica la consejera del área, se trata de un curso homologado que completarán 30 artesanos palmeros. “Desde la Consejería de Artesanía nos hemos fijado como una de nuestras prioridades la impartición de cursos que sirvan a las muchas mujeres y hombres que se dedican a la artesanía a poder acceder, actualizar y/o renovar conocimientos”, señala Machín.

El curso contempla 100 horas de formación, de las cuales 20 serán presenciales y se desarrollarán en horario de tarde en la Escuela Insular de Artesanía, en Villa de Mazo, mientras que las 80 horas restantes serán a distancia.

“Desde el Servicio Insular de Artesanía ya estamos diseñando un programa de formación más amplio y ambicioso con la intención de dar respuesta a las demandas del propio sector artesanal palmero. En este sentido, ya contemplamos cursos de marketing y comercialización, facturación u ofimática, entre otros”, concluye Susana Machín.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad