cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Ayuntamiento recomienda no circular por la carretera LP2 entre Fuencaliente y Los Llanos por riesgo de desprendimientos

Por otro lado, el CECOES informa que durante las próximas cuatro horas pasará un frente por La Palma que puede dejar 40 litros por metro cuadrado. Por este motivo, el Cabildo ha ordenado abrir el túnel de la Cumbre en doble sentido

Así quedó el acceso a Mendo tras un pequeño chubasco. Foto de Alexis Martín.

El Ayuntamiento de Fuencaliente recomienda no circular por la carretera LP-2 Fuencaliente-Los Llanos de Aridane por el riesgo de desprendimientos que hay en la zona, debido a las lluvias que se están registrando en la Isla y también en este municipio que en el mes de agosto se vio afectado por el incendio.

Además informa que quedan suspendidas todas las actividades culturales y deportivas organizadas  para el día de hoy.

El Ayuntamiento de Fuencaliente permanecerá abierto las 24 horas para hacer frente a cualquier circunstancia que se pueda producir como consecuencia de la borrasca y atander cualquier demanda de los vecinos. En este sentido, recordar que se pueden poner en contacto con el consistorio municipal llamando al número de teléfono 922 44 40 03.

CECOES

Por otro lado, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad CECOES 1-1-2 de del Gobierno de Canarias ha informado que durante las próximas cuatro horas pasará un frente por La Palma que puede dejar 40 litros por metro cuadrado. Por este motivo, el Cabildo ha ordenado abrir el túnel de la Cumbre en doble sentido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad