cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Asesinan a un palmero en Venezuela cuando intentaba poner a su familia a salvo de un tiroteo

Natural de Gallegos, recibió cuatro disparos de bala frente a la puerta de su casa

Estación de Policía de San Rafael de Onoto

Un tiroteo entre bandas se cobró la vida de un palmero que residía en el municipio de San Rafael de Onoto, Estado Portuguesa, en Venezuela. Natural del barrio de Gallegos, Juan Martín Ortega, de 62 años de edad, falleció en la puerta de su casa, cuando intentaba poner a salvo a sus familiares al iniciarse los disparos, según informa el periódico venezolano Última Hora.

En el tiroteo, que se produjo la noche del pasado sábado, también resultó herida su esposa. Martín Ortega recibió cuatro heridas por arma de fuego en la región pectoral y lateral izquierda, mientras que su mujer sufrió una herida rasante en el brazo derecho y se encuentra fuera de peligro.

El periódico venezolano recoge el relato de  la esposa de la víctima, quien señala que “aproximadamente a las 8:00 de la noche se encontraban junto a una nieta de 9 años sentados frente a su vivienda conversando, cuando escucharon las detonaciones. Al parecer Ortega se levantó para tratar de resguardar a sus familiares y en ese momento es impactado mortalmente, resultando además herida su esposa. En cuanto a la pequeña, afortunadamente resultó ilesa”. Juan Martín Ortega emigró a Venezuela en la infancia, según ha podido saber este periódico.

Gravemente herido, el comerciante fue trasladado por sus familiares al centro asistencial más cercano, donde falleció. Según narran familiares de la víctima, la zona donde residían “ahora se encuentra azotada por el hampa y es considerada una zona roja”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad