cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa partido del domingo

El Mensajero quiere dar un triunfo a su afición en el Silvestre Carrillo

El conjunto rojinegro recibe al Arenas Club de Getxo con “espíritu” para consolidar la permanencia

El Mensajero, celebrando un gol en el Silvestre Carrillo. Foto de José Ayut (archivo).

El “míster” Jaime Molina va mentalizando a su equipo rojinegro para que saque lo mejor ante un rival al que se debe derrotar, aunque después eso haya que demostrarlo en el rectángulo de juego. No obstante, hay que respetar al Arenas Club de Getxo, que comanda el “míster” Jon Pérez Bolo.

El técnico rojinegro es consciente de la transcendencia que puede tener marcar primero en esta Jornada Decimotercera para ganar. Yendo a remolque tienen que hacer un mayor esfuerzo y los goles dan alas. El Club Deportivo Mensajero tiene siempre que arriesgar para vencer y dejar su “sello” junto al Barranco de Dolores.

La trayectoria de los rojinegros en estas últimas cinco jornadas no debe llevar a la euforia, pues queda mucha lucha en esta Liga 2016-17 por delante. El domingo van a tener una tarea complicada y difícil por el rival que tendrá delante en el “Silvestre Carrillo”, el Arenas Club de Getxo, clasificado en el (5) puesto, con (20) puntos, triunfos conseguidos con victorias (6), igualados (2), derrotas (4), goles a su favor (19), en contra (14). Merecida será la ovación que brinde su “fiel” afición en el Estadio “Silvestre Carrillo” para recibir a sus jabatos rojinegros, tras el último resultado conseguido ante el Sestao River Club (1-1), dirigido por Jon González.

La fiesta debe estar asegurada en las gradas junto al Barranco de Dolores en otro partido que perfectamente podría ser de “vida o muerte” para el Club Deportivo Mensajero. Sólo hace falta que los pupilos de Jaime Molina repitan triunfo ante los vascos, como en la pasada campaña 2015-16, venciendo los mensajeristas por (1-0), gol de Fede en el minuto (25), en la Jornada (13), siendo el día (15-11-2015), siendo en aquella ocasión el “míster” Roberto Aguirre.

Para redondear una buena semana, el entrenador Jaime Molina tiene fe en ellos. La permanencia aún no está lograda, y ante los vascos tendrán una buena oportunidad para lograr una nueva victoria. El equipo que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera está clasificado en el puesto (15), con (13) puntos, encuentros ganados (2), empatados (7), perdidos (3), goles a favor (15), en contra (16). Está a dos puntos del descenso.

La plantilla del Club Deportivo Mensajero debe encontrarse eufórica el domingo para asentarse en la tabla clasificatoria y seguir subiendo escalones para su tranquilidad. Será un choque muy comprometido, los rojinegros tendrán que ponerse el “mono” de faena, y que Jaime Molina no permita que se relajen ni desvíen su atención.

El Mensajero tiene que seguir ganando puntos en su feudo para mantenerse. Sobre la afición, hay que esperar muchos más espectadores para animar a su “amado” equipo. A la escuadra rojinegra sólo le vale el triunfo, aunque no se debe precipitar. Hay que pensar en el Arenas Club de Getxo, que viene a pescar para seguir aspirando a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División A.

Los pupilos del “míster” Jaime Molina mantienen la ilusión de ganar, y para ello hay que partir de una buena defensa que no falle, de una medular que alimente a la vanguardia y salir a no perder es un riesgo. Para sacar algo hay que jugar los noventa minutos más los añadidos de trabajo sin desfallecer y sufriendo. No será fácil.

El Club Deportivo Mensajero y el Arenas Club de Getxo pondrán el domingo en juego más que tres puntos, y la escuadra rojinegra debe de ir a por todas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad