cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Arranca la World Travel Market de Londres con buenas perspectivas para la Isla Bonita

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, asistió a la inauguración del Pabellón de Canarias que corrió a cargo del presidente canario, Fernando Clavijo

La Isla de La Palma ya está presente en una nueva edición de la la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las ferias turísticas más importante del mundo. La Palma llega a este encuentro con el objetivo de consolidar la llegada de turistas británicos a la Isla, aprovechando especialmente que en esta temporada de invierno la Isla Bonita mantiene vuelos semanales directos con Londres y Manchester.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, encabeza la delegación palmera y ha estado presente hoy en la inauguración del pabellón de Islas Canarias en la WTM por parte del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y la consejera de Turismo, María Teresa Lorenzo, a quienes ha acompañado durante su presencia en el stand de La Palma La Isla Bonita.

Vanoostende tiene programada una completa agenda de trabajo con casi 40 reuniones en apenas dos días. Se trata de encuentros con distintos agentes de viajes como turoperadores, compañías aéreas y medios de comunicación.

“Tenemos conexiones aéreas entre Gran Bretaña y La Palma a través de Thomson y la compañía low cost EasyJet. Nos encontramos en una temporada alta para el turismo internacional en la que en La Palma esperamos consolidar nuestro poder de atracción en distintos mercados y conseguir buenos resultados en el flujo de viajeros. En el Cabildo, a través del Servicio de Turismo, y en el sector turístico de la Isla somos conscientes de que el trabajo que se desarrolla en las distintas ferias turísticas es fundamental no sólo para posicionar nuestro destino sino también para programar las próximas temporadas”, ha apuntado la consejera.

Dentro de su agenda de trabajo, Alicia Vanoostende tiene previsto mantener este miércoles un desayuno con periodistas británicos. “Los medios de comunicación son agentes muy importantes en la difusión de los atractivos de nuestra Isla, por lo que en los distintos países que visitamos siempre apostamos por mantener encuentros con los periodistas como potenciales embajadores de La Palma mediante sus artículos o reportajes que llegan al gran público”.

Como es costumbre, la Isla Bonita tiene su stand en la WTM dentro del espacio de Islas Canarias, un pabellón de 700 metros cuadrados dotado de innovadores elementos, entre los que destaca una espectacular y luminosa pantalla LED de 100 metros para proyecciones audiovisuales.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad