cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Villa de Mazo acoge un concierto benéfico a favor de la asociación 'Pequeño valiente'

La agenda del fin de semana se completa con diversas actividades musicales

 

Villa de Mazo acoge este fin de semana un concierto benéfico de la mano del grupo Different para recaudar fondos destinados a la asociación de lucha contra el cáncer infantil Pequeño valiente.

El concierto, bajo el título México, voz que canta, girará en torno a temas del cantante mexicano Juan Gabriel como homenaje a este artista recientemente fallecido.

Dentro de este fin de semana musical en Villa de Mazo, hoy viernes, 25 de noviembre, a las 20:00 horas, la Casa Roja será escenario de la actuación del grupo de jazz David Quevedo Quinteto, dentro del Festival Músicas del Atlántico.

Además, la Banda Municipal de Música Arecida con sus nuevos integrantes y bajo la dirección del nuevo equipo de profesores, participará este sábado, en Fuencaliente, en el concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

El Ayuntamiento organizó esta semana una visita de los alumnos de todas las escuelas unitarias del municipio a un ensayo de la Banda Municipal. Los profesores dieron a los pequeños algunas nociones básicas sobre instrumentos para despertar en ellos el interés por la música.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad