cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma sigue bajo los efectos de la borrasca que ha dejado agua y viento aunque menos de lo que se esperaba

El Paso, Tijarafe, Fuencaliente, Los Llanos (Todoque) y Mazo, donde más ha llovido

La Palma sigue bajo los efectos de la borrasca que hasta ahora ha dejado lluvia y viento, aunque menos de lo que se esperaba, en distintos puntos del territorio insular, una situación que se prolongará hasta la jornada de mañana sábado. Hay que recordar que a partir de las 22.00 horas de esta noche la Isla estará en alerta por fuertes vientos.

Según los datos facilitados por el Cabildo hasta las dos y media de la tarde, El Paso, Tijarafe, Fuencaliente, Todoque (Los Llanos) y Mazo es donde más había llovido. Las precipitaciones caídas hasta ese momento en milímetros eran las siguientes:

Centro de Visitantes- El Paso: 21.6
El Pinar. Tijarafe: 15.6
Fuencaliente: 15.4
El Paso: 4.4
Todoque, Los Llanos: 13.3
San Pedro, Breña Alta: 10.0
La Rosa. Mazo: 8.2
El Pueblo. Mazo: 6.8
Aeropuerto: 5.1
Los Cercados, Puntagorda: 5.0
Miraflores-Santa Cruz: 2.8
Granja-Garafía: 1,8
Bellido-Tijarafe: 1.2
Zamagallo-Puntallana: 0.8
Laguna-Barlovento: 0.2
Las Tricias-Garafía: 00
Los Sauces: 00

En cuanto al viento, según los datos facilitados hasta las dos de la tarde, se registraron 51 kilómetros por hora en Fuencaliente, 32 km/h en San Pedro ,Breña Alta, 21 en Las Tricias, 19 en Los Cercados, Puntagorda, 14 en el Centro de Visitantes de El Paso, 14 en Garafía, 11 km/h en Santa Cruz, 10 en El Paso, 8.3 en el aeropuerto, 8 en Bellido-Tijarafe, 7 en Todoque y 6 en la Laguna-Barlovento.

En el Roque de Los Muchachos, el día ha estado bastante más tranquilo de lo que se esperaba, ha sido a última hora de la tarde cuando el viento empezó a soplar siendo la velocidad del mismo de unos 25 km/h. La temperatura ronda los seis grados.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad