cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Música y teatro en Santa Cruz de La Palma contra la Ley del Suelo

La Plataforma “La Palma Por un Territorio Sostenible”celebró un acto reivindicativo en la plaza de España de Santa Cruz

La Plataforma “La Palma Por un Territorio Sostenible” ha vuelto a realizar un acto en rechazo a la Ley del Suelo que tramita el Parlamento de Canarias, esta vez en el marco de un ambiente festivo, en el atrio del Ayuntamiento de la capital palmera.

La concentración contó con las actuaciones musicales de los grupos palmeros Casa Nómada, Korrigan Circus y Kasa Libre. También hubo pequeñas representaciones teatrales, de carácter reivindicativo.

Este colectivo exige “un marco legal y una cultura política que tenga la conservación del territorio como prioridad para garantizar la calidad de vida de la población actual y de las futuras generaciones, y como recurso indispensable para el desarrollo de la actividad agraria y turística”.

Aseguran que el Gobierno de Canarias está poniendo toda la carne en el asador para reeditar la “burbuja inmobiliaria”, esta vez sobre el suelo rústico protegido en cualquiera de sus categorías, con una ley que “pretende saltarse todos los estándares de la buena planificación, la sostenibilidad, la igualdad y el control público”.

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad