cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo abre el plazo de solicitud de becas para inmersión lingüística de estudiantes de Secundaria

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 enero de 2017

Susana Machín.

La Consejería de Educación del Cabildo de La Palma, que dirige Susana Machín, ha abierto el plazo de presentación de solicitud de becas en especie para la inmersión lingüística de estudiantes de Secundaria durante el curso 2017-2018.

Podrán optar a estas ayudas aquellos estudiantes que en la actualidad se encuentren cursando en centro público o concertado las enseñanzas correspondientes a 3º de la ESO.

Desde que el jueves se publicara el extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, el plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, es decir, hasta el 20 de enero de 2017.

Las solicitudes se formalizarán en el modelo que se encuentra a disposición de las personas interesadas, junto con las bases, en la Oficina de Atención Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma, en sus registros desconcentrados de Argual (Los Llanos de Aridane) y de la Agencia de Extensión Agraria de San Andrés y Sauces y en el portal web del Cabildo, donde también se puede acceder a las bases y anexos: https://goo.gl/IkWCUX

La consejera de Educación, Susana Machín, ha destacado que las becas de inmersión lingüística suponen una oportunidad muy interesante para mejorar el nivel de inglés y francés del alumnado palmero mediante su estancia en Irlanda o Francia. “Animamos a todos los interesados a consultar las bases y presentar sus solicitudes en pro de una mejor formación en idiomas de nuestros jóvenes”, ha apuntado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad