cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La ilusión de las Cabalgatas llena de gente las calles

Miles de personas salieron ayer a la calle para presenciar alguna de las Cabalgatas de Reyes Magos que se celebraron en la Isla Bonita. Una de las más multitudinarias fue la de Santa Cruz de La Palma, que transcurrió este año por la Avenida Marítima en medio de la expectación y de la emoción de los más pequeños.

Sus Majestades los Reyes de Oriente hicieron el recorrido en carrozas desde las que iban recogiendo las cartas de los niños y repartiendo chocolatinas y caramelos. La música no faltó animando la comitiva y el tiempo acompañó en una de las noches más mágicas del año, sobre todo para los niños que esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos y de los esperados regalos. El traslado de la Cabalgata a la avenida, posibilitó que la Calle Real se quedara un poco más despejada para las últimas compras de Reyes, algo que algunos comerciantes y consumidores agradecieron.

En Los Llanos de Aridane, también la Cabalgata congregó a numeroso público en la calle para disfrutar de una celebración emocionante. En el municipio aridanense, bellamente decorado con motivo de las fiestas navideñas, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles en camellos, repartiendo saludos y recogiendo las cartas con los deseos de los niños aridanenses en los que también se podían ver los rostros de la alegría y de la emoción. Una estampa que se repitió en cada rincón donde este jueves se celebró una cabalgata por pequeña que fuera como antesala del Día de Reyes que ojalá deje un presente a todos.

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad