cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Aprueban las nuevas bases para la concesión de ayudas a clubes y deportistas

Raico Arrocha destaca que “se han actualizado los criterios de baremación para contar con unas pautas objetivas a la hora de otorgar estas subvenciones”

Raico Arrocha, concejal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha aprobado en su última sesión plenaria las nuevas bases para la concesión de subvenciones a entidades o clubes deportivos y deportistas individuales del municipio. El consistorio capitalino ha dispuesto de una partida presupuestaria de 15.000 euros para esta línea de ayudas. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, destaca que en esta convocatoria “por primera vez se han actualizado los criterios de baremación para la concesión de subvenciones, con el fin de contar con unas pautas objetivas a la hora de otorgar estas ayudas”. Entre otros factores se tendrán en cuenta el número de licencias lideradas a partir de la categoría prebenjamín, el ámbito geográfico de las competiciones, la antigüedad de la entidad deportiva o la organización de torneos o actividades de formación en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Raico Arrocha recuerda que el objeto de esta convocatoria es colaborar en la financiación de los gastos ocasionados con motivo de la participación de los clubes y asociaciones deportivas así como deportistas del municipio en las diferentes ligas y competiciones de sus respectivas disciplinas, tanto de ámbito insular, como regional, nacional o internacional.

Para el concejal “esta línea de ayudas vienen a respaldar el trabajo de nuestros deportistas, para que puedan competir en igualdad de condiciones en cualquier punto de nuestro país, además de apoyar el trabajo de base de los equipos de nuestro municipio en diferentes modalidades”.

Serán objeto de subvención los gastos federativos, de personal técnico, desplazamientos y arbitrajes, equipamiento y material deportivo, atención médica, seguros, arrendamiento de inmuebles, nóminas y cuotas a la Seguridad Social, publicidad y otros que estén directamente relacionados con el fomento y la práctica deportiva.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad