cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Copa Spar Pro NEP Kids vuelve a contar con el apoyo de La Caixa

El próximo domingo 12 de febrero comienza la primera prueba con la VI Teneguía Trail

La Caixa, a través de su Obra Social, será otro año más uno de los Organizadores de la Copa Spar Pro NEP Kids, cuna de la cantera del trail running en La Palma, dichas pruebas tendrán un carácter de inclusión.

El director técnico de la Copa Spar Pro NEP, Iván Carlos Benítez Puentes, y la directora del área de negocio de La Caixa en la Isla, Laura García Yánez, firmaron recientemente el acuerdo por el que la Obra Social de esta entidad bancaria que pondrá nombre a la prueba de niños.

Desde la organización se muestran “muy satisfechos siendo piezas importantes para el mismo todos los apoyos privados que se puedan recibir, que nos permitirán seguir creciendo”.

En este sentido indicó que “estas carreras en las que participan niños, jóvenes, colectivos más desfavorecidos por medio de la inclusión, son el claro ejemplo del gran futuro que la segunda edición de la Copa Spar Pro NEP tiene en la Isla, además de ser el momento perfecto para pasar un día con la familia disfrutando de las maravillas de La Palma”.

El próximo domingo 12 de febrero, comienza la primera prueba de la Copa Spar Pro NEP en el municipio de Fuencaliente
VI Teneguia Trail, se habilitará un circuito cerrado a través del cual se hará efectiva la Carrera Kids Obra Social La Caixa, Tod@s por la INCLUSIÓN. Este punto será además meta, salida y punto de avituallamiento de la VI Teneguia Trail.

Las inscripciones se abrirán en breve en la web www.copaspar.com y serán totalmente gratuitas para todos los niños y colectivos más desfavorecidos de la Isla de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad