cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Brena Alta

'Palabras de papel', una divertida propuesta teatral para toda la familia en la Sociedad Atlántida

La Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, ha programado la puesta en escena de ‘Palabras de papel’, una divertida propuesta teatral que se representará este jueves, 20 de abril, a las 18:00 horas en la Sociedad Atlántida de San Antonio, en Breña Alta, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

Palabras de papel’ es la historia de tres duendes que una tarde llegan a la biblioteca, donde las horas se les irán volando entre cuentos y poesía. Candela, Petra y Violeta quieren que el público las acompañe en su viaje a través de historias de papel y su divertido espectáculo.

Dirigida por Telesforo Rodríguez, y a partir del cuento de Franco Palmieri, ‘Palabras de papel’ es un montaje teatral de Zálatta Teatro, compañía creada en 1988 con una treintena de espectáculos en su haber.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha destacado como en la agenda cultural de la institución insular se hace un importante trabajo para ofrecer contenidos “para todo tipo de públicos”, y en este caso invita a que los más pequeños de la casa, desde los cinco años, acudan a disfrutar de este espectáculo en familia.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad