cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El espectáculo 'Complicidades, Tango & Flamenco' llega al Teatro Circo de Marte gracias al programa Platea

El espectáculo Complicidades, Tango & Flamenco, de la compañía Tango Metrópolis, llega este viernes 20 de octubre al Teatro Circo de Marte en una única representación, enmarcada en el programa Platea, que tendrá lugar a las 20:30 horas.

La pieza, que fusiona el flamenco y el baile argentino, cuenta con la participación de Pilar Álvarez y Claudio Hoffman, bailarines de tango; Amador Rojas, bailaor; Inma La Carbonera, quien pone voz al espectáculo, y la música de Marcelo Mercadante, que toca el bandoneón, y Gustavo Bataglia a la guitarra.

Complicidades, Tango & Flamenco es un relato que se desarrolla a partir de la fusión de tangos tradicionales, un espectáculo lleno de complicidad en el que la música y el movimiento se fusionan permitiendo la experimentación a tiempo real de nuevas combinaciones. Amparados por la sensualidad del tango y el desgarro y fuerza del flamenco, los intérpretes amplían las fronteras de ambos lenguajes bajo la dirección de Claudio Hoffman.

Las entradas puedes comprarse a través de la página web del http://www.santacruzdelapalma.es/circodemarte/ o en taquilla.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad