cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Brena Alta

Los payasos vuelven a Breña Alta con el I Festival Internacional Clownbaret

Los payasos vuelven a la Villa de Breña Alta con el I Festival Internacional Clownbaret, que trae a La Palma espectáculos cargados de humor, música y malabares. El próximo sábado, a las 19:00 horas, en la Sociedad Atlántida, y con entrada libre hasta completar el afro, actuará Peter Shub, una leyenda del payaso contemporáneo, que deleitará a todos los públicos con un show lleno de carcajadas y sorpresas.

Peter tan pronto baila con un perchero como se toma una pausa para un café o un corte de pelo; de repente es un famoso bailarín y, cinco segundos después, un poeta; el mejor mago del mundo o un simple párroco; pero, sobre todo, se levantará solo para volver a caer, siempre está atrapado en un problema, pero no busca ninguna solución. Jugará como solo él sabe hacerlo con los juguetes, el público, la luz y hasta con los sonidos.

Dirigido por el cineasta Román Polansky en el Amadeus, Peter Shub realizó una increíble actuación con la que obtuvo el premio del Jurado en el Festival internacional de Teatro en Cannes.

Asimismo, ha logrado muchos otros premios entre los que destacan el Payaso de Plata en el Festival de Circo Internacional de Montecarlo y el Primer Premio en el Festival de Mimo de Virginia.

Este espectáculo está organizado por el Cabildo de La Palma y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad