cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EVENTOS
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El guitarrista Javier Infante inaugura el Ciclo de Cámara del Barco

Javier infante

El próximo uno de febrero, a las 20:00 horas, en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma (Barco de La Virgen), comenzará la primera edición del Ciclo de Cámara del Barco. Su estreno correrá a cargo del guitarrista Javier Infante con un repertorio de composiciones propias.

Un guitarrista con una trayectoria sólida y con trabajos musicales vinculados con el jazz y con la música clásica. Publicaciones de libros referentes a estudios musicales y grabaciones discográficas que consolidan su faceta de compositor. Este concierto inicia un recorrido de recitales en un espacio fantástico para la música. Un espacio más para intérpretes que reclaman la necesidad de que la música clásica prosiga su desarrollo y el jazz, su evolución y profundidad.

Los organizadores agradecen el apoyo del Museo Naval de Santa Cruz de La Palma y de Canarias Crea del Gobierno de Canarias, así como la colaboración del Cabildo de La Palma. Las entradas se pueden reservar en el correo seca1965@hotmail.com y también adquirir a partir del 28 de enero en la taquilla del Barco de La Virgen.

Publicidad
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad