Como ciudadano de La Villa y Puerto de Tazacorte; tengo que tomar la decisión responsable de comunicar mi visión sobre algunas de tantas cuestiones y situaciones anómalas, que en este Municipio se suceden en detrimento de los ciudadanos de a pie.
Son muchas las noticias que últimamente están relacionadas con la actual situación política en Tazacorte. Es cierto que, están muy cerca el periodo electoral, de ahí que existan comentarios “no muy gratos para ambas fuerzas” y a posteriori se repitan diariamente tanto en medios de comunicación como en panfletos, dedicándose, diferentes obscenidades de las cuales, en ningún momento” no dan ejemplo de personas preparadas para dirigir un administración pública” como es un Ayuntamiento. Por tanto; siendo coherente con mi visión y reflexión como ciudadano, me gustaría que estos señores, llamados “profesionalmente políticos “dejaran las sucesivas rivalidades personales, y en aras de un buen entendimiento se tornaran en otra dinámica social y responsable, como representantes del pueblo , para que nuestro Municipio salga de este pozo oscuro.
En este sentido; desde mi reflexión como ya bien recojo, siempre he visto que desde hace ya muchos años, la participación del ciudadano de Tazacorte no la tienen en cuenta para nada, tan sólo a varios meses antes de la renovación de las legislaturas Municipales.
En definitiva; son muchas las tonterías y absurdas rivalidades personales entre varios grupos políticos, dignas de un culebrón de telenovelas, pues así, se suceden en nuestro Municipio, es decir, si yo quisiera seguir informando de todo lo que se sucede, podría llenar un Quijote II parte. Aunque, considero que los ciudadanos de Tazacorte ya llevan presuntamente, más de quince años de sometidos al yugo de personas Tiranas con sus gentes bagañetas, es decir, son muchos los ciudadanos que viven presos de su derecho de conciencia, opinión e inclusive de su libertad de expresión, coartados por un puñado de votos a cambio de un trabajo misero y denigrante.
Como ciudadano; decirle a el gobierno local ¡Que todos en Tazacorte no somos ignorantes¡ aunque a muchos ciudadanos, presuntamente los coaccionan con un trabajo, por un puñados de votos que ya he mencionado , y así derivando nuestra democracia a un pozo sucio.
Con el fin de colaborar en pos de una democracia participativa, en la que el “ciudadano tiene mucho que aportar a la dirección de nuestro Municipio” espero que mis palabras hayan servido para- cuestionar- la relevancia de otros personajes de la vida política, mostrando mi repulsa extensiva a toda la nefasta gestión de gobierno, y también a la falta de visión y trasparencia responsable de otros partidos de la oposición.
Sin más; extender un fuerte abrazo a mi gente en pos de una democracia participativa. Hay que devolver a este Municipio su derecho y dignidad democrática.
¡POR UN MUNICIPIO DEMOCRATICO¡