9:00 h conecto con internet por curiosidad y ver como es el sistema de compras de las entradas. No hay datos…………….
10:00h conecto otra vez con la central de ventas, pues es la hora anunciada. nada…………
10:15 conecto con la página web de la Bajada y allí me entero que ya están a la venta las entradas………
10:18 conecto con la central de ventas: Mensaje importante: Las entradas se pondrán a la venta cuando lo autorize el patronato……
10:30 a 12:30h conecto cada cinco minutos (a cabezón no hay quien me gane) ………. En las primeras conexiones, la central de ventas dice que hay 3500 entradas de grada, en cada funcion, más o menos……. una veces te piden los datos en un proceso largo, cuando te lo permite el servidor, y una vez acabado el proceso te dicen que no hay conexión con el servidor.
12:35h Por fín, logro, despues de meter los datos de la tarjeta veinte veces (a donde va a parar esa información codigo de contro de la tarjeta incluido?) el servidor me dice que las entradas están agotadas, aunque en la página dice que quedan 1200…….
12:45h me desplazo a la taquilla pues veo que esto de internet es una tomadura de pelo…….
12:50 me dan el número C 46 y van por el A 61………
12:60h. la persona que acaba de comprar entradas sale diciendo que ya no quedan sino para la función de las 13:00…..
Me cago en la madre que parió al Patronato, al jefe del patronato y a los organizadores. he perdido toda una mañana sin posibilidad alguna de comprar entradas y además me entero que el sistema de internet no ha funcionado. …. Vale si cada función había, solo en gradas no numeradas 3800 plazas como es posible que de 10:00h a 12:30h, se hayan vendido más de 20000 entradas en taquilla……
Creo que se ha hecho todo mal, tal vez los de fuera puedan ver los enanos y poner a su hijos en primera fila, los de aquí tendremos que pelearnos en la calle por coger un sitio.
13:00 intento mandar un mail de protesta al Patronato, ayuntamiento o a alguien. En ni guna de las paginas del ayuntamiento aparece un correo electrónico. Si, permite mandar un formulario a la siguiente direccion: http://www.bajadadelavirgen.es/contactar.cfm formulario que aconsejo rellenen y envíen protestando a ver si colapsamos el servidor de la Bajada.
Dentro de cinco años lo soluciono facil: me voy a presentar a las elecciones, a ver si me eligen concejal o me meten en el Patronato, total, un sinverguenza más…..