cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

CUPALMA Y AGRUPA

Soy un agricultor que se vino de Feliciano a Cupalma antes de que entrara el Sr. de Cox

Hasta el día de hoy, me he sentido bien representado en mis intereses como agricultor y sobre todo he cobrado puntualmente todos los meses a lo largo de estos últimos años.

Estamos de acuerdo en que a esta situación, les ha llevado el Sr. de Cox, en su afán desmedido de expansión. Sin haber comprendido en todo este tiempo que el gran volumen de fruta conseguida en esta isla , ha salido de los agricultores y que ahora el, les da la espalda.

De cualquier manera el guión de lo sucedido hasta hoy, no lo podemos cambiar.

Estuve el pasado día 23 en la reunión de la cooperativa donde se aprobó el pedir “perras” para la absorción o compra de la recién llamada Agrupa.

Soy ya mayor y no tengo más interés en escribir estas letras (mi nieto es el que lo envía por e-mail ) que la rabia que me produce ver los apuros que encima de esta mala racha que estamos pasando de precios, vientos y políticos, tienen algunos que sumarle, las aventuras empresariales de este Sr.

Creo que si se dispersan en barios grupos , o si muchos por comodidad escogen el empaquetado más cercano, será más difícil poder reclamar lo que les adeuda.

Pienso que desde dentro de Cupalma, todos unidos, su posición de fuerza seria mucho mayor. Ya , que para que pudiera seguir su actividad de maduración, el Sr. de Cox necesita de nuestra fruta. Y juntos des de dentro le podríamos hacer cumplir con sus compromisos anteriores . Nuestra directiva siempre ha defendido nuestros intereses y ustedes ya formarían parte de ellos

Por supuesto que son libres para irse donde se consideren mejor representados.

Pero cobrar es imprescindible para continuar. Suerte en su decisión .

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad