cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Fabuloso concierto de ROSANA

Maravilloso concierto en un marco ideal. Lleno a rebosar con un público entusiasta y participativo. En cuanto a Rosana, me he permitido copiar los comentarios que otros foreros han hecho en la noticia del concierto, espero que no se molesten, pero es que cuando las cosas son ciertas y bien expresadas, no hace falta añadir más.

trafalloybaifo pedazo artista! aparte de bajarse abajo entre todo el mogollón de gente y cantar desde abajo (pedazo detallazo) ha sabido meterse al público en el bolsillo interactuando constantemente con el… y tambien decir que solo llevaba 3 músicos pero no le hacia falta más.

El sonido tambien muy bueno (cosa que me extrañó muchisimo ya que cada ez que voy a un concierto en esta isla suele haber problemas con el sonido, osea que chapó pro eso tambien)

Y ya para rematar la faena fue tan amable de dejar pasar a gente y hacerse fotos y firmar, antes me gustaba como artista pero ahora aún mas como persona.

Gracias a la organización que es de agradecer en estos tiempos un concierto gratuito.
Publicado el 29 de mayo de 2010 a las 13:05 GMT

benahorita Esto si que es una artista de los pies a la cabeza! De todos los cantantes que han pasado por La Palma, para mi, Rosana ha sido la mejor. Impresionante el concierto que dió. VIVA EL PRODUCTO CANARIO!!!!
Publicado el 29 de mayo de 2010 a las 11:20 GMT

UnMuchachoDelRoque Sencillamente INMEJORABLE el concierto de Rosana.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un concierto, además que nunca había visto a ningún cantante que se bajara del escenario para cantar en medio de su público. ¡¡¡CHAPÓ!!!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad