cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Garzón abandona la Audiencia llorando.

¡Hay Garzón! Creo que los corruptos y también los vengativos fascistas, La Falange; te ha echado un pulso y han ganado. Si, han ganado las elecciones internas, te han demostrado a través de Luciano Varela, que se ha metido en la lata del gofio del CGPJ no importándole salga enharinado, así de paso limaba esas “pequeñas” asperezas y discrepancias, (roces que se dice) contigo.

Ahora ya no puedes continuar con el caso “Gurtel”, la masiva corrupción española, machacando a ETA, metiendo entre rejas a asesinos corruptos y degenerados, pero lo mas importante no parecía serlo, a La Falange le molestaba, pero muchísimo, que estuvieses sacando cadáveres, esos testigos mudos de la locura de estos impresentables e intolerantes fascistas. Tienen miedo a los fantasmas, quizás a no ganar las elecciones. Hay que ser de pocas luces, cuando saben que no han conseguido nunca ni los votos de la familia. Continuarán siendo una escasísima minoría, afortunadamente que terminarán extinguiéndose. Bueno ya han conseguido, después de esa persecución maniaca y de prisa y corriendo, antes que te escapases a “Europa” inhabilitarte, ¡te han inhabilitado antes de celebrar el juicio!. Que chapucería. ¿Podemos confiar en la justicia?. ¿Esto es serio? Creo que en nombre de la justicia se ha hecho una injusticia, y no creo que la alegoría de la misma, esa “señora ciega” lo esté realmente en manos de quienes deberían de administrarla. Esto ha sido una tropelía que genera desconfianza, desánimo y poca fe en como se administra y administrará.

¿Creen que ha valido la pena?. No me atrevo a decirte que estés libre de algún pecadillo, pero te lo perdono a sabiendas que has hecho una labor que hasta el momento nadie lo ha igualado. Tu Currículo no será igualado. Seguirás contando con nuestro apoyo, pero poco mas podemos hacer.

Cordiales saludos Garzón

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad