Ayer despues de dos años hiendo a catequesis para prepararme para la primera comunion llego el dia mas feliz de mi vida, nerviosa como todos mis compañeros llego el momento de la eucaristia donde la verdad salio todo perfecto, pero yo lo que quiero criticar es donde se celebro ya que era demasiado pequeño ya que la parroquia de mazo la estan arreglando y no se pudo celebrar alli. Fijense ustedes lo pequeño que es…..que hubo muchos familiares, amigos, vecinos ect…que tuvieron que vernos malamente desdes fuera, bueno lo poco que nos pudieron ver ya que como tenian que estar muy pendiente de los coches que pasaban ya que se encontraban en la carretera.Tambien quisiera criticar a las personas que se encontraban dentro que gracias a los abanicos pudieron escapar mas o menos, pero los que estabamos recibiendo la eucaristia que…..gracias que hoy en dia existe los ordenadores para retocarnos esos tremendos cachetes tan colorados que teniamos, pareciamos pollos asados.
Una vez que se acabo la ceremonia la verdad para poder darnos las tarjetas unos a otros teniamos que hacer una instancia ya que entre los bancos que estaban como muy pegados, el revuelo de hacernos las fotos ya se podran imaginar.Hubieron niños que para que la gente que se encontraban alli los pudieran felicitar lo tuvieron que hacer con mimicas ya que era imposible.
Pero ahora quien tiene la culpa de celebrar la ceremonia ahi, al señor parroco, a las catequistas…..a quien, lo unico que tengo claro es que las unicas que no tuvieron la culpa fueron las madres ya que ellas no estaban conformes y se le comunico al señor parroco pero por lo que vemos no hizo ni puñetero caso.Espero que el proximo año si la parroquia no esta arreglada que no se celebre en dicho local, que no suceda como este año y por favor señor parroco escuche a las madres y a los niños que van a recibir la eucaristia no a cuatro personas que esten en contra de realizarlo en otro lado.Ya que sacaron la catequesis en santa rosalia donde llevan años celebrandose por favor dejen a los demas niños celebrar la eucaristia de la primera comunion en un local donde los familiares, amigos y demas los acompañen todos, no como la de nosotros que no los pudimos tener a todos a nuestro lado por el dichoso local………..