cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Nuevo partido político en Tazacorte

Ha llegado a mis oídos esta noticia: se fragua la creación de un nuevo partido político en Tazacorte compuesto por la “flor y nata” de la intelectualidad de nuestro pueblo.

Éstos ilustres pensadores están reclutando “milicia” para completar sus filas y, como cabría esperar de tan reputados eruditos, no buscan a personas preparadas, con estudios o, al menos, algún tipo de experiencia en el peliagudo mundo del politiqueo; no, ¿“pa qué”?. Tratan de persuadir a sus amigos, vecinos, conocidos, da igual, el caso es rellenar la plancha.

Al preguntarles cuál es su ideología política contestan: “Todo lo del pueblo para el pueblo” y no saben responder si son de izquierdas, de derechas o fascistas, lo mismo da! Un poco de fundamento por favor, que la política es algo muy serio (o, al menos, debería serlo) y Tazacorte necesita gente competente y capacitada para salir de la grave crisis en que se encuentra y no más ineptos en el Ayuntamiento.

Espero y deseo que este grupo defina pronto su ideología política, así como las propuestas a ofrecernos. Detodas formas, como todos los comienzos son duros, yo me presto a colaborar con ellos y les sugiero un nombre para su partido: BA BAN, ME TUMBÓ CON LA MIRADA!

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad