Me pregunto que oculta la Policía Local de S/C de La Palma y el propio Ayuntamiento con la actuación que vienen desarrollando las noches de fin de semana con respecto a los baretos que hay en la Plaza José Mata. El pasado jueves santo, viernes santo y sábado fue insoportable. El sabado llamé a la policía nacional a las 3 y 5 de la mañana e inmediatamente apareció un coche patrulla "apatrullando" parriba del puente y "pabajo del puente ¿Para qué? Pero por lo menos aparecieron. Cuando llame a la Policia Local y pregunté que a que horas debían cerrar los bares el policia de guardia me dijo que no sabía que creía que a las 3 pero que creía que ese sabado habían dado permiso como si fuera fin de año. Le informé de la escandalera de la música que salía de uno de los bares y me dijo que según los estudios que habían hecho los peritos del ayuntamiento todo estaba correcto ¡y una "mierda" pa ellos! pero que de todas formas iban a mandar una patrulla. Todavía la estoy esperando. Pero eso sí por la mañanita bien tempranito bien que van a comprar el panito pal desayuno a la panaderia joros con los coches oficiales. Verguenza les debería de dar. ¿Hay intereses del propio ayuntamiento en alguno de estos bares?