cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿Qué oculta la Policia Local de S/C de la Palma y el Ayuntamiento a través de su actuación en las noches de fin de semana en la plaza José Mata?

Me pregunto que oculta la Policía Local de S/C de La Palma y el propio Ayuntamiento con la actuación que vienen desarrollando las noches de fin de semana con respecto a los baretos que hay en la Plaza José Mata. El pasado jueves santo, viernes santo y sábado fue insoportable. El sabado llamé a la policía nacional a las 3 y 5 de la mañana e inmediatamente apareció un coche patrulla "apatrullando" parriba del puente y "pabajo del puente ¿Para qué? Pero por lo menos aparecieron. Cuando llame a la Policia Local y pregunté que a que horas debían cerrar los bares el policia de guardia me dijo que no sabía que creía que a las 3 pero que creía que ese sabado habían dado permiso como si fuera fin de año. Le informé de la escandalera de la música que salía de uno de los bares y me dijo que según los estudios que habían hecho los peritos del ayuntamiento todo estaba correcto ¡y una "mierda" pa ellos! pero que de todas formas iban a mandar una patrulla. Todavía la estoy esperando. Pero eso sí por la mañanita bien tempranito bien que van a comprar el panito pal desayuno a la panaderia joros con los coches oficiales. Verguenza les debería de dar. ¿Hay intereses del propio ayuntamiento en alguno de estos bares?

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad