cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Testamento de cabreos políticos.

Escribo esto porque estoy cabreado con la representante del cabildo y con su panegírico sobre la biodiversidad, cuando hace unos días aprobaron su partido CC y el PP, asesinar a la mitad de ésta biodiversidad que dice defender. Me cabrea tener un presidente de gobierno con tantísimos consejeros, que al final sólo sirve para no decirle al pan, pan y al vino, vino. Me cabrea que por un lado todos te dicen que defienden al plátano y por otro lado prometen lo contrario a gente de fuera. Me cabrean los silencios de Mariano, me cabrea la imagen que tenemos en el exterior con la faena de Garzón, me cabrea que el FMI y el BC y sus tentáculos nos gobiernen y nos expriman, me cabrea que la economía gobierne el planeta, me cabrea que la gente no tenga conciencia de su poder para cambiar la situación… pero, ¿sabes qué? en nuestras mentes aparecerá una nube que nos hace olvidar estas y tantas cosas.
Por esto propongo a quien sepa hacerlo, que prepare una página en Internet donde poder meter estos cabreos y que no se abra hasta antes de las próximas elecciones.
En ese tiempo, por supuesto los partidos te prometerán muchas cosas y denunciaran con sus palabras lo que hicieron sus rivales políticos. Pero eso no me llegará de la misma forma con que llegarían mis propias palabras. Por esto, para recordar mis cabreos propongo esa página a la que solo tendremos acceso el día de reflexión. Al día siguiente, ante la urna, no sólo sonarán las promesas y descalificaciones de todos los politicuchos en mi cabeza, también recordaré lo mal que me sentí en estos días.

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad