Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
GALVA
Pues,no he denunciado…
Supongo que si lo han suprimido sera por algo…
En todo caso,si,tengo colegas que denuncian lo que ven denunciable;y creo que en ocasiones hay inspecciones de oficio…
Leer más
GALVA
Vaya mezcla Martelerdo…
Mi profesion es defender y acusar con ciencia juridica…
No veo otra cosa;el trauma subjetivo es tuyo….
Leer más
escarabajo
No es dificil puedo ser mas bobo aun.
Playa no hay progreso y puestos de trabajo menos y el litoral no esta protegido porque el dique esta mal hecho. Quiere mas bobadas?
Leer más
zonzamas
Tenemos obra de la playa para rato, vamos a tener suerte si no se queda paralizada la obra, si no vamos a sentarnos respirar hondo y centrarnos en otra cosa por que yo creo que playa hasta el 2018 o 2020 no creo que haya, Dada la gran actividad que se ve en las obras de la playa, la extraordinaria velocidad, como están acomodando todo para que sea de interés turístico una cosa que se queda uno boquiabieto. 😀
Leer más
Martelero
Así es Galva, por ejemplo, no eres precisamente lo que se diría "straight", y sin embargo, atacas a los gays, excepto o en cierta medida, a los que hay en la iglesia católica, sobre todo involucrados en pedofília. Raro raro…
Y eso, que no se apuren con la playa, igual no vivo para remojarme las patas, pero oye, por mi no se den prisa. Aunque el bidé de mi cuarto de aperos no tenga bandera azul, su agua es mas transparente que alguna de esas playas que disfrutan con dicha distinción y con eso me sirve.
Leer más
Marta71
SI PARA TRONCHARSE ES DARLE A "DENUNCIAR COMENTARIO", VAYA GRACIA…
LA PLAYA DARÁ BENEFICIOS A LA CIUDAD, QUE NADIE LO DUDE. TEMA APARTE ES LO QUE ESTÁ COSTANDO EN FORMA DE MALA IMAGEN, COMERCIOS QUE YA NO PUEDEN AGUANTAR MÁS…
Leer más
apurando
A ver, Escarabajo: no es que usted sea bastante bobo o muy bobo o extremadamente bobo. No, usted es bobo, simplemente bobo, bobo, sin modificativos.
Leer más
GALVA
Lo mas gracisoso Frodo es que tratan de vejarte atribuyendote su problema….
Su eterna carga y condenacion….
Para troncharse los pseudoprogres…Bueno,asi es la historia.
Leer más
apurando
Escarabajo… es difícil ser tan bobo cómo usted.
Leer más
GALVA
Vaya..El cristianofobo de Martelerdo habla del ataque a "otros colectivos"….
De risa el postulado…Peor que una cancion del Trio Zapatista….
Leer más