Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
GALVA
Son asi Frodo…
Gallinas viejas con lumbago….De los que se resisten a la rueda del tiempo y perdieron la primavera….
Proyectan su frustracion…
PRIORIDAD…PROTECCION DE LA CIUDAD DE LOS TEMPORALES…Hecho…
En estos tiempos invertir en una playita no tiene mucha base…….
Hay prioridades….
Y este parece un crio….QUERO PLAYA…..UUUUUUUUUUHHHHHH….
Leer más
escarabajo
Apurando tiene ud lo que queria.. Una playa
Yo sabia que esto iba a pasar y me opuse. Ud la defendía pues comasela con papas ahora..
Leer más
apurando
El problema está en que los ciudadanos protestamos, pero pasamos.
Permítanme un ejemplo: Un día al mes hay una concentración de personas sin empleo… en los pasados días tan solo una persona sin empleo, de las 10.000 existentes, participó en dicha manifestación de parados
Leer más
FrodoBorbon
Entiendo eso.
Hace un tiempo llegué a "perder los papeles" en este mismo foro: Un forero "troll". Llegó a tanto su falta de respeto que me sacó de quicio. Y le insulté…
Mal por mi parte: Me igualé con él. El tipo consiguió su objetivo. Su nombre era Jilifus o algo así. Permanecí tiempo sin volver a comentar porque me di vergüenza a mi mismo.
Mi aprendizaje fue ese: No bajar al nivel de quien te insulta, porque le legitima a él, y me deslegitima a mí.
Pero bueno, no voy a meter más leña en este fuego. Hay fuegos más grandes por ahí, como el de LA PLAYA DE MÁXIMA SEGURIDAD de SC de La Palma, que está arruinando a lo poco que queda del comercio local.
Leer más
Martelero
FrodoBorbón: El respeto se me acaba cuando otros no respetan. Y mas cuando esa persona falta el respeto a ciertos colectivos, personificando esos colectivos lo que a todas luces la verdadera naturaleza de esa persona de la que hablamos.
Leer más
FrodoBorbon
Intento mantener la compostura…
Pero insisto, me da igual si es hetero, homo, bi o trans, … ¡como si le da por enamorarse de una cabra!… Es un aspecto de la vida privada, o íntima, de cualquier persona.
Al igual que no veo a nadie por la calle, ni en foros, proclamando:
¡¡SOY HETEROSEXUAL, SOY HETEROSEXUAL!!
… pues tampoco creo que nadie deba confesar ni alardear su SUPUESTA zoofilia, homosexualidad, bisexualidad o transexualidad …, para ganarse el respeto de nadie.
El respeto se obtiene, entre otras cosas, respetando la intimidad de cada cual.
—————–
Marta71:
Puede que nos conozcamos o puede que no. Sinceramente, prefiero no saber quién eres fuera del foro. Así evitamos comentarios personales y nos dedicamos a lo que realmente importa: Darle al "totiso"
Leer más
apurando
El problema no es que haya o no haya playa, sino que, una vez empezada, quedará la ciudad jodida hasta que la playa esté terminada: la ciudad alambrada.
Leer más
FrodoBorbon
Y ahora con el tema:
Ni playa en SC; ni parque cultural de canarias en Los Llanos, ni auditorio ni teatro; ni albergues de montaña; ni bodega comarcal en Puntallana; ni centro de interpretación del medio rural en Barlovento; etc etc etc etc etc….
NADA
——–
Y lo mejor es que, aunque nada da resultado, ¡¡PRESUMEN DE GESTIÓN!!
Leer más
FrodoBorbon
Marta71
Por alguno se sus comentarios suyos, deduzco que pertenece, o simpatiza, con el PSOE.
¿Le parece correcto atacar a una persona en base a su orientación sexual? ¿qué opinan sus compañeros de partido de esto?
A Galva lo podemos criticar por muchas cosas; sobre todo por la pedancia y prepotencia que expresa sin parar.
Además, se ha posicionado con Putin, un señor que afirma "que la Iglesia es el aliado natural del Estado", cosa que desapruebo firmemente: La religión por un lado, y la política por otro; no sea que acabemos reproduciendo la "santa" inquisición.
Pero atacar con argumentos tan bajos, me parece deleznable y pueril. Y más en foros públicos en los que él, aún bajo pseudónimo, ha renunciado a su anonimato.
Leer más
apurando
Aquí no hay playa y tiene pinta de que no la va a haber antes del verano (del verano de este año).
¿Ninguna autoridad tiene nada que explicar?
En próximas fechas habrá elecciones y creo que SE LES DEBEN ATRAGANTAR a estos que no comparecen ante los ciudadanos.
Leer más