Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
FrodoBorbon
Podrían crear un hilo en el que se puedan ustedes insultar y despacharse a gusto uno con el otro.
Así podríamos seguir la conversación en un solo hilo, en lugar de contaminar los demás debates (bueno, o como quiera que se llamen).
Leer más
Martelero
Y no es él solo, hay muchos mas, con sus particularidades, y no es de los peores. Hoy mismo me tropecé con:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/771603-tio-de-nino-jugaba-barbies-y-a-veces-me-vestia-ropa-de-munecas-y-me-maquillaba.html
Leer más
Martelero
Que no ¿Ehhh? Pillín. Si aquí todos sabemos, hay confianza…
Leer más
GALVA
No…
Antes cuando había Kioskos…
El Mar y la Playa de Callaos,mas el paisaje…
Y claro…Para que atender Las Monjas si tienes Charco Verde al lado???….
Es mejor para Los Llanos atender dos Playas con ayuda de Costas….Tazacorte tiene Cuatro y con El Charcon,cinco y me parece mucho……Al menos con servicios del SXXI…
Es como si reclamarán arreglar La Playa de El Perdido…Si quiere hacer en nudisyogui en Playa apartada,camina por trochas de cabras como es lógico……Si no,aparece un camión entero de basura en un Verano…
Leer más
Martelero
¿Había rollo en El Remo?
Leer más
GALVA
Vengo de El Remo…
No Apurado;esa carretera que la haga la megaempresa hotelera….Viaducto claro..
Leer más
GALVA
Lo bueno es que los pocos profesores de ese perfil los recuerdo con sorna….
Los que me tocaron,claro…Muy pocos…
Eran de los que decíamos al unísono:Menudo amargado…..Y luego…Joder,mira a Mila,como esta la tía…
Y es que los adolescentes resbalan bastante eestos personajes…
Leer más
GALVA
Cierto;imagino como sería una de sus aulas..
Esperando al profe Apurado siempre de buen humor y con comentarios cristianofobos y ultracapitalistas que no tenían a cuento..
Una vez se lo dijo Frodo:Se nota que fue mal docente..
Llamarlo maestro sería mucho;sería como llamar juez a Karmena por darle un retiro compensatorio…
Leer más
Martelero
Apurando, no le pillé su punto irónico. Espero que JuanLuis salga debajo de la mata y me llame al orden por eso.
Leer más
Martelero
Apurando, no le pillé su punto irónico. Espero que JuanLuis salga debajo de la mata y me llame al orden por eso.
Leer más