Esto va para largo, han desmontado las grúas y no hay nadie trabajando… ¿No merecemos una explicación, incluso una petición de disculpas? Recuerdo que la obra de la presunta playa empezó en septiembre de 2011 y que hay un letrero que nos engaña proclamando a viento y marea que la cosa iba para 19 meses.
apurando
Debe ser la releche entrar en un juzgado y moverse por sus salas bajo el aura de poseer "infinita sapiencia jurídica": Ondia, ¡el más que sabe!
Leer más
GALVA
Cuando los yayoflautas forman pandi se lamen las heridas…
Estos tristes exmochileros siempre tan febles
en el valor,tan pusilanimes y tan malos perdedores..
Deberian estar acostumbrados…
Lo que es tragarse los embustes propios…Vaya con el atleta aznarin…
Leer más
GALVA
Antifaz…Es una herencia del resabio y la Ira…
Por varios asuntos….
La Playa;bueno,es lo suficientemente obcecado para no darse cuenta que todo esto tarda y mas si la crisis continua….
No tanto Apurado;para tumbar sus deducciones juridicas no hace falta ni lmitad;pero me puedo creer que el el mejor jurista que ha oido o leido…Por lo que ha contado es mas qus evidente….
Luego esta el Yayoflauta con el que comparte
resabio y primavera perdida….
Eso si,insisto, lo de Los Planes Urbanisticos fundidos (no megahoteles ni campos de golfos) y otras consecuencias derivadas son los que aumentan su ira…
Lo de la ortografia es patetico….
Y lo de que la Religion no contaba para la media de Selectividad muestra de su obcecacion….
Lo siento por su feble autoestima y su ira no reconducida..El otro nada;ya carga con mas aun….
Y menos fantasmadas con el viajero…Hispajia e Italia ofrecen mas cantidad y variedad de Arte que ningun del Sur Europeo……Se nota que fuerin Imperios duraderos…..
Recuerde el 2 de Mayo en Madrid….Recuerde que se celebra…No son fantasmadas…
Leer más
apurando
A "zesve" conviene escribir al verres… ya me entiende, Martelero
Leer más
Martelero
Apurando, de autoestima alta nada, ahí hay complejos a toneladas, dime de que presumes…
Leer más
apurando
Antifaz: pase que usted valore, critique y condene lo que yo escribo…
Pero cómo se atreve usted a criticar y pretender acallar a quien "tiene infinita sapiencia jurídica", un excelentísimo señor abogado, de infinitos conocimientos en derecho, a quien tenemos el privilegio de leer casi todos los días.
Por cierto, ¿puede usted explicar que tiene que ver su burra con la playa?
En cuanto a usted, señor Galva, la mayor de las felicitaciones y, al mismo tiempo, mi mayor agradecimiento por haberme dado la oportunidad de conocer a alguien poseedor de "infinita sapiencia jurídica": es un privilegio que pondré en mi currículo.
Desde luego eso es autoestima, lo demás son mariconadas. ¡Para qué andarse con falsas modestias!
Leer más
Martelero
Galva: "Cuidar la ortografía en un texto y formal y a través de
teclado de teléfono es una tontería;pobre recurso
dialéctico para quien se ha sentido rebasado por quien
tiene infinita sapiencia jurídica,comparativa,respecto
a uno que aboga por la participación de legos en
derecho en una ciencia que no entienden y menos
dominan…."
Infinita sapiencia jurídica, pero no sabe escribir. Ja ja ja…
Leer más
antifaz
Apurado:
¿ Esta usted, interviniendo en el tema de la playa …?
Usted y Galva….. y viceversa deberían
tomarse unas vacaciones, por el daño que están haciendo a este pequeño postigo llamado " El Kiosco "
Es de pena, que cualquier tema, ustedes traten de dinamitar con sus personales comentarios fuera de lugar y de argumento.
! Por favor, lean, para saber escribir y escriban para saber leer !
Y Luego ..transmitan sabiduría y sobre todo " Saber estar "
Gracias
Leer más
antifaz
! Apurado !
Las burras…paren al año, pero este proyecto de la playa,es algo parecido, pensaban que en un año se podría dar por terminada, cuando " TODOS " sabían que esa noticia " Política " fue, una de tantas cosas que tenemos que soportar cualquier vecino de cualquier pueblo.
Ese proyecto, tendrá que tener alguna firma de un técnico y visto bueno de algún responsable político
certificando el final de obra.
¿ quien le pone el cascabel al gato ?
¿ de quien son los prismas que sobraron de la obra, si ya están pagos?
Leer más
GALVA
Y no olvide el Mayo en Madrid…
Hay una buena Feria Literaria…Y se destaca la cultura política de los franceses….
No se deje llevar por la sorda IRA derivada del resabio;igual si continúa dando opiniones jurídicas conocerá al menos el concepto de norma…El usual; no El de Filosofía jurídica…Aún lo puede procesar;otra cosa es que le sirva para algo….
Leer más