Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
A mí eso me es igual, tengo amigos y familiares en varios países europeos y me encuentro cómodo en la mayoría de ellos, especialmente en los de cultura latina: Portugal, Francia, Italia y Grecia, particularmente, me hacen sentir como en casa, aunque en Grecia tengo más problemas por el idioma, pero, por otro lado, muchos griegos hablan muy buen inglés (y también español) debido en gran parte a que las películas y series de televisión no se doblan, sino que se emiten en el idioma original con subtítulos.
De todas formas, España no tiene la mejor fama en el mundo y tienen un ejemplo buscando en internet "Colombia" y entrando en la pagina de la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Colombia
Si bajan hasta el epígrafe "Conquista española", la lectura no puede ser mas desconsoladora:
"Conquista Española
En un principio el modus operandi de los españoles fue establecer pequeñas colonias que se dedicaban a subyugar, saquear y esclavizar a los pueblos indígenas aledaños, pero a medida que los indígenas morían en grandes números o huían de la costa, se hizo cada vez más necesario establecer colonias permanentes populadas por emigrantes peninsulares."
Yo prefiero ser español que francés;a mi los
afrancesados me parecen renegados acomplejados….
Aparte de ser los distribuidores del "treponema pallidum". Hace dos o tres siglos se extendió como la pólvora por toda Europa y mató a cientos de miles de personas en grandes epidemias.No solo con la pólvora.
GALVA
Y otros son viejos…
Y de veinte;y treinta…….
Campamentos:Y en zonas geopoliticas en paz,pero cercanas y proximas a sus costumbres….
Amid Achi es Sirio….Sirio-Cristiano;por eso tiro para Occidente…
Leer más
apurando
Más de la mitad de los refugiados son niños.
Leer más
GALVA
Por suerte seguiran celebrandose muchos Mayos en Madrid….
Y muchas CRUCES en nuestro ambito….
Esos niños,recordaran…No olvidaran…
Leer más
GALVA
Vaya…Apologia del Terrorismo….
Asi son los sociatas; no distinguen "a ver de "haber"….
Con estos actos en Madrid nunca perderemos memoria historica de lo que es francia a nosotros….Y eso es bueno….
Leer más
apurando
Más de la mitad son niños!
Leer más
Martelero
Y les pregunto a aquellos que prefieren ser españoles, ¿Acaso tienen otra opción?
Leer más
apurando
Por suerte ya hay muchos europeos a los que eso de ser españoles, ingleses, italianos, etc., no lo sienten como algo decisivo en sus vidas.
Leer más
GALVA
Joder con las fantasmadas…
Amigos los justos…Si son de cultura de piratas menos…
No pongan en la wiki,Neocolonizacion francesa en el Chad o Malí,hablan muy mal de los franchutes…Si ponemos Sitio de Zaragoza…Uffffff…
Y Guerra de Independencia Argelia y Le Pen….Mmmmm…
Leer más
apurando
A mí eso me es igual, tengo amigos y familiares en varios países europeos y me encuentro cómodo en la mayoría de ellos, especialmente en los de cultura latina: Portugal, Francia, Italia y Grecia, particularmente, me hacen sentir como en casa, aunque en Grecia tengo más problemas por el idioma, pero, por otro lado, muchos griegos hablan muy buen inglés (y también español) debido en gran parte a que las películas y series de televisión no se doblan, sino que se emiten en el idioma original con subtítulos.
De todas formas, España no tiene la mejor fama en el mundo y tienen un ejemplo buscando en internet "Colombia" y entrando en la pagina de la Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Colombia
Si bajan hasta el epígrafe "Conquista española", la lectura no puede ser mas desconsoladora:
"Conquista Española
En un principio el modus operandi de los españoles fue establecer pequeñas colonias que se dedicaban a subyugar, saquear y esclavizar a los pueblos indígenas aledaños, pero a medida que los indígenas morían en grandes números o huían de la costa, se hizo cada vez más necesario establecer colonias permanentes populadas por emigrantes peninsulares."
Leer más
Nitrofoska
Yo prefiero ser español que francés;a mi los
afrancesados me parecen renegados acomplejados….
Aparte de ser los distribuidores del "treponema pallidum". Hace dos o tres siglos se extendió como la pólvora por toda Europa y mató a cientos de miles de personas en grandes epidemias.No solo con la pólvora.
Leer más