Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Dale la burra al trigo.. Mas plasta! Que soy ateo! No comprendes? Ahi no llegas.. No tengo creencias y te crees que me atacas con aplicarme el budista… Bahhh vaya religion tienes tu de machacar al otro… De pacotilla…
Galva no tengo credo ni relugion soy ateo pero persona.
Dice ud sus campos? Que campos son suyos? Estan en un terreno sin retorno. Nitrofoska.
Algunos se creen estar a salvo de todo aqui, las desgracias son para otros…
Tenemos sitio para recibir, querer y aprender a más de un centenar de refugiados: lo que queda por saber es si tenemos un cerebro con el necesario nivel de humanidad para hacerlo.
¡CHORRADAS SON LAS DE UN ADULÓN QUE SE PASA DEL PSOE AL PCE Y DEL PCE AL PP DE ASIER ANTONA…JIJIJIJIJIJIJIJIJI!
ESTABA EN EL BINTER QUE LLEVÓ A ASIER ANTONA…
¡FELICIDADES AL TREPA DE LOS TREPAS!
Martelero
Yo soy tan budista como Galva "straight".
Leer más
escarabajo
Dale la burra al trigo.. Mas plasta! Que soy ateo! No comprendes? Ahi no llegas.. No tengo creencias y te crees que me atacas con aplicarme el budista… Bahhh vaya religion tienes tu de machacar al otro… De pacotilla…
Leer más
GALVA
Ya…Los budistas no os considerais religión. ..
Personas somos todos; menos para los totalitarios….
Leer más
Martelero
Los puestos eminentes son como las cimas de los peñascos, solo pueden llegar a ellos las águilas y los reptiles. Henry R. Robinson
Leer más
GALVA
La pobre Martita va camino del Nirvana….
En el budismo el bulo belenestebaniano no es pecado…Para ellos no existen…
Aunque es paradigma de IRA,holganza,y envidia………
Eso sí…Divierte…
Pd Esa baja tarda más que la apostasía…..A propósito:Los gaviotas ganaron en La Palma…
Lannister del Norte…No eres Senador…
😉
Leer más
escarabajo
Galva no tengo credo ni relugion soy ateo pero persona.
Dice ud sus campos? Que campos son suyos? Estan en un terreno sin retorno. Nitrofoska.
Algunos se creen estar a salvo de todo aqui, las desgracias son para otros…
Leer más
apurando
Tenemos sitio para recibir, querer y aprender a más de un centenar de refugiados: lo que queda por saber es si tenemos un cerebro con el necesario nivel de humanidad para hacerlo.
Leer más
Nitrofoska
Martita, y sin que sirva de precedente, estoy con Ud. aunque es de todos conocidos, creo, que siempre ha sido así.
Es un obrero asalariado de la política, quien le renta pingues beneficios más que en cualquier otra profesión, aunque no se le conoce ninguna….
Otra calamidad……
Leer más
Marta71
¡CHORRADAS SON LAS DE UN ADULÓN QUE SE PASA DEL PSOE AL PCE Y DEL PCE AL PP DE ASIER ANTONA…JIJIJIJIJIJIJIJIJI!
ESTABA EN EL BINTER QUE LLEVÓ A ASIER ANTONA…
¡FELICIDADES AL TREPA DE LOS TREPAS!
Leer más
rastrillo
Deberían tener sitio para los miles de palmeros exiliados
Leer más