Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Es normal…Tenemos un pais mucho mas bello y se come mejor…Nosotros:Mejor Italia que Francia ..O Alemania…
Vamos mejorando…Todo no es el dinero.. Ademas con la neocolonizacion salvaje de sus antiguas colonias es normal…Alemania sin ese "recurso" barre a Francia industrial y economicamente………….
Siempre hablando de dinero…Como el de los treinta denarios de plata…
El IVA cultural…Protegen mucho su "grandeza"….Nosotros no…Preveemos que la del Salvame deluxe vendera mucho libro y le cascamos impuestos…..
Y en Mayo recordamos lo que nos perjudicaron hace no mucho;tampoco envidio lo que les paso despues de arrojarlos de nuestro pais….
Galva alguna vez has pensando que no eres canarion, frances o musulman por una cuestion de casualidad? tu te crees que estas aqui en el mundo donde estas porque tu lo elegiste?
Ahora y en epoca de Felipe II existian Los Monegros, La Albufera, La Sierra Morena y de Cazorla y el Romanico Asturiano…Incluso el Camino de Santiago……Etc…Etc…
Ellos tienen las Catedrales de Amiens,Chartres y Nuestra Señora,;pero nosotros tenemos Burgos;Sevilla;Leon;Bcn y algo que no tiene nadie:LA SAGRADA FAMILIA…Orgullo de España y el Catolicismo 😉
007 que topicazo¡¡¡ nadie dice de que entren a puerta abierta sin pedir indentificaciones porque yo cuando viajo a tenerife me tengo que identificar, abrir bolsos y sacarme cinturon y zapatos…aqui no se trata de que entren yihadistas, todo lleva un control pero POR FAVOR NIÑOS MUERTOS EN LAS PLAYAS EN BRAZOS DE SUS MADRES????? uds son todos unos inhumanos
GALVA
Y otro tema es que ni gobierno de Canarias,ni Consejeria,Viceconsejeria y Direccion genersl han hecho trabajo real en este tema…
Solo virtual…O sea NADA…Menos que un joyero en Taganana…
Y menos la Consejeria de AASS del Cabildo….
NADA….
Leer más
GALVA
Es normal…Tenemos un pais mucho mas bello y se come mejor…Nosotros:Mejor Italia que Francia ..O Alemania…
Vamos mejorando…Todo no es el dinero.. Ademas con la neocolonizacion salvaje de sus antiguas colonias es normal…Alemania sin ese "recurso" barre a Francia industrial y economicamente………….
Siempre hablando de dinero…Como el de los treinta denarios de plata…
El IVA cultural…Protegen mucho su "grandeza"….Nosotros no…Preveemos que la del Salvame deluxe vendera mucho libro y le cascamos impuestos…..
Y en Mayo recordamos lo que nos perjudicaron hace no mucho;tampoco envidio lo que les paso despues de arrojarlos de nuestro pais….
Leer más
apurando
"El Papa Francisco arropa a los refugiados en Lesbos y acoge a un grupo vulnerable"
( http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/16/57112c9ee5fdeadf5f8b4657.html )
Leer más
apurando
Claro que los franceses envidian a los españoles, por eso don muchos más los franceses que eligen España para sus vacaciones que a la inversa.
También envidian nuestro salario mínimo, cuando el suyo supera los 1450 euros.
También envidian el coste de nuestras universidades, porque el curdo en las suyas no llega a los 200 euros.
¡Pobrecitos los franceses, con un IVA cultural del 5% frente al nuestro del 21%.
Leer más
nm
!martelero, que música es esa tan retro pop¡
https://www.youtube.com/watch?v=LTcfJByverg&nohtml5=False
Leer más
Martelero
Escarabajo, es fácil, acuerda con un refugiado intercambiar su vida por la tuya, el viene y sigue con tu vida, y tú te vas a donde él está ahora.
Eso sí, conmigo no cuentes para ese experimento.
Leer más
GALVA
Habia un chiste en "El Camino", donde una de Las Leporidas se confesaba con el Cura de haber sido Protestante si hubiera nacido en Noruega…..
Leer más
escarabajo
Galva alguna vez has pensando que no eres canarion, frances o musulman por una cuestion de casualidad? tu te crees que estas aqui en el mundo donde estas porque tu lo elegiste?
Leer más
GALVA
Tururu…
Ahora y en epoca de Felipe II existian Los Monegros, La Albufera, La Sierra Morena y de Cazorla y el Romanico Asturiano…Incluso el Camino de Santiago……Etc…Etc…
Ellos tienen las Catedrales de Amiens,Chartres y Nuestra Señora,;pero nosotros tenemos Burgos;Sevilla;Leon;Bcn y algo que no tiene nadie:LA SAGRADA FAMILIA…Orgullo de España y el Catolicismo 😉
Y Brujas…Gante….
Doñana….
Los franchutes hasta se cargaron sus Lobos….
Leer más
escarabajo
007 que topicazo¡¡¡ nadie dice de que entren a puerta abierta sin pedir indentificaciones porque yo cuando viajo a tenerife me tengo que identificar, abrir bolsos y sacarme cinturon y zapatos…aqui no se trata de que entren yihadistas, todo lleva un control pero POR FAVOR NIÑOS MUERTOS EN LAS PLAYAS EN BRAZOS DE SUS MADRES????? uds son todos unos inhumanos
Leer más