Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
Quienes huyen de la bárbara guerra ( y todas las guerras son bárbaras) tienen derecho a ser recibidos decentemente y deben ser tratados con toda la humanidad y cordialidad de la que seamos capaces.
no señor antifaz mejor que ensayen los enanos en el cuartel y que estos niños mojados y enfermos sigan calentando plásticos debajo de una tienda de campaña …..que la virgen de las nieves ya se encargará de ellos…
Ahora que llega la semana santa vayan a las procesiones con cara de santitos y cuando hay que demostrar ser persona ante esos niños mojados miren a otro lado..
apurando
Haré todo lo que esté en mi mano para que el gobierno de mi país cumpla los compromisos que ha firmado en nombre de los ciudadanos de España.
Leer más
apurando
Quienes huyen de la bárbara guerra ( y todas las guerras son bárbaras) tienen derecho a ser recibidos decentemente y deben ser tratados con toda la humanidad y cordialidad de la que seamos capaces.
Leer más
GALVA
Los budistas si que sois santitos…
Tanto YO universal y aqui demuestran su IRA…
Leer más
GALVA
En Suiza todo ciudadano VARON es un soldado…
Lo remarco,porque en algunos Cantones helvético a,hasta los 90,las mujeres no votaban…
Leer más
Martelero
Lo de Perejil es una minucia, cierto, pero dejó claro lo que importamos a la Otan en caso de necesidad.
Leer más
Martelero
Ahhh, y el suizo también en muchos aspectos, el militar sobre todo.
Leer más
Martelero
No, el modelo que mas se acerca a a lo que defiendo es el israelí.
Leer más
escarabajo
no señor antifaz mejor que ensayen los enanos en el cuartel y que estos niños mojados y enfermos sigan calentando plásticos debajo de una tienda de campaña …..que la virgen de las nieves ya se encargará de ellos…
Leer más
escarabajo
Ahora que llega la semana santa vayan a las procesiones con cara de santitos y cuando hay que demostrar ser persona ante esos niños mojados miren a otro lado..
Leer más
escarabajo
Martelero ese es el modelo que defiendes? Te ayudo si me das a cambio… Neoliberal?
Leer más