Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
La cuestión no es si tenemos sitio, es sí tú tienes sitio. A mi no me metas en eso. Sí tu quieres acoger, hazlo con tú dinero, no obligues al resto de los contribuyentes a tener que pagar para tú sentirte generoso.
apurando
Pues o les ayudamos a encontrar una solución o nosotros tampoco tendremos solución
Leer más
Martelero
800 millones pasan hambre, guerras, dictaduras, persecuciones religiosas, de índole ideológica o sexual, emigración económica ¿5millones?
Creo que no tienes ni idea de la magnitud del problema.
¿Has visto las curvas demográficas de África y oriente? Bombas Malthusianas de libro.
Leer más
apurando
No son mil millones, como mucho serian cinco millones para toda Europa, la mayoria de los cuales regresaría a su país en cuanto las cosas mejorasen.
Cuando se argumenta con la exageración, el disparate está servido
Hay que decidirse: la compasión o el "sálvese quien pueda", la decencia o la indecencia, la humanidad o "que se jodan".
Leer más
Martelero
Si lo pactado obliga a que 1000millones vengan a Europa como refugiados de cualquier tipo ¿Le parece bien?
Si algo me parece injusto o inmoral, lo suyo es no acatarlo.
Si usted quiere, acoja usted, pero usted como persona con sus recursos y en sus propiedades. ¿Lo va ha hacer?
Aquí tienes una guía:
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-09-03/guia-para-acoger-a-un-refugiado-en-tu-casa_999742/
¿A que esperas?
Leer más
apurando
"Pacta sunt servanda"
Leer más
Martelero
Es fácil ser generoso a base de firmas y darle al "me gusta" en Facebook, pero luego quien sea el artífice de dicha generosidad sea Papá Estado.
Leer más
apurando
Claro que sí: ¿ dónde hay que apuntarse ?
Es lo que tenemos los europeos, firmamos tratados a favor de los refugiados hasta que debemos poner los en práctica: ¡chiquita desfachatez!
Leer más
Martelero
La cuestión no es si tenemos sitio, es sí tú tienes sitio. A mi no me metas en eso. Sí tu quieres acoger, hazlo con tú dinero, no obligues al resto de los contribuyentes a tener que pagar para tú sentirte generoso.
Si tú quieres ser generoso, hazlo tú.
Leer más
apurando
Claro que tenemos sitio, lo que no tenemos es decencia.
Leer más
Martelero
No voy a misa ni chorradas por el estilo. Lo de poner dinero a esos vividores, se desprende de lo dicho que no.
Leer más