Vamos Srs politicos están perdiendo la ocasión de hacerse una fotito muy rentable.
Otras ciudades y comunidades ya les han marcado la pauta.
Hagan algo " como la gente " y verán como la gente les responde ……..
la gente que piensa que no tenemos sitio para un refugiado de guerra no debería caber en una sociedad democrática.
Aparte, la gente que piensa que puedes desahuciar a una familia con menores al cargo y la larga lista de barbaridades sociales, cometidas por el PPSOE, seguro que no aceptan tampoco a los refugiados, ni la moral, ni la ética, ni la humanidad, etc..
007 saber escribir see, faltas desde un teclado de movil salen.. Pero ahora ¿cual ea el tema de discusión? ¿Una tilde no te deja comprender? ¿O es la excusa para insultar?
En realidad el concepto de raza no existe en la especie humana, aparte que si te ponen delante a un marroquí no lo distinguirías de un palmero cualquiera.
Ahora mismo no sé yo si Marruecos estará mejor que Canarias, yo creo que sí.
007 vaya 007 vaya chiclés mas malos, con lo de la vaselina y la
mezquita..te has colado. mas malos, con lo de la vaselina y la
mezquita..te has colado.
Vaya cultura.
———————————
Escarabajo, tú no eres la persona más indicada para opinar sobre el tema de la cultura, aparte de que no sabes escribir bien y además te inventas palabras que no existen, como por ejemplo "chiclés". Seguramente tú fuiste a la misma escuela que Martelero.
A propósito, a mí no se me ha perdido nada en Alemania.
Martelero, en frases interrogativas se escribe ¿Por qué? separado y con tilde, no ¿Porque? como tú siempre escribes en todas partes, o sea, que ni explicándotelo te enteras.
Martelero dice:
007, ¿Donde y en que he faltado a la gramática?
Martelero, en frases interrogativas, "donde" lleva tilde. ¿Dónde y en qué? llevan tildes en esa pregunta que me haces.
Aprende a escribir y luego corrige a los demás el uso confuso del idioma español.
007 vaya chiclés mas malos, con lo de la vaselina y la mezquita..te has colado.
¿y cuando nosotros emigramos a Alemania nos esperan con una paellera y música torera y unas castañuelas y lentejuelas? vaya cultura..
ificrates
la gente que piensa que no tenemos sitio para un refugiado de guerra no debería caber en una sociedad democrática.
Aparte, la gente que piensa que puedes desahuciar a una familia con menores al cargo y la larga lista de barbaridades sociales, cometidas por el PPSOE, seguro que no aceptan tampoco a los refugiados, ni la moral, ni la ética, ni la humanidad, etc..
Leer más
escarabajo
007 saber escribir see, faltas desde un teclado de movil salen.. Pero ahora ¿cual ea el tema de discusión? ¿Una tilde no te deja comprender? ¿O es la excusa para insultar?
Leer más
En realidad el concepto de raza no existe en la especie humana, aparte que si te ponen delante a un marroquí no lo distinguirías de un palmero cualquiera.
Ahora mismo no sé yo si Marruecos estará mejor que Canarias, yo creo que sí.
Leer más
Dijo escarabajo:
007 vaya 007 vaya chiclés mas malos, con lo de la vaselina y la
mezquita..te has colado. mas malos, con lo de la vaselina y la
mezquita..te has colado.
Vaya cultura.
———————————
Escarabajo, tú no eres la persona más indicada para opinar sobre el tema de la cultura, aparte de que no sabes escribir bien y además te inventas palabras que no existen, como por ejemplo "chiclés". Seguramente tú fuiste a la misma escuela que Martelero.
A propósito, a mí no se me ha perdido nada en Alemania.
Leer más
apurando
Coño con JL, ¿se presenta al concurso de insensateces?
Leer más
JuanLuis
MARTELERO usted no aprende aunque se le corrijas.
007, no puerta el tiempo.
Leer más
pero no se, se me escapa algo…
Martelero, lo que se te escapa es una tilde en "no sé".
Leer más
Martelero, en frases interrogativas se escribe ¿Por qué? separado y con tilde, no ¿Porque? como tú siempre escribes en todas partes, o sea, que ni explicándotelo te enteras.
Martelero dice:
007, ¿Donde y en que he faltado a la gramática?
Martelero, en frases interrogativas, "donde" lleva tilde. ¿Dónde y en qué? llevan tildes en esa pregunta que me haces.
Aprende a escribir y luego corrige a los demás el uso confuso del idioma español.
Leer más
Martelero
Que hay ayudas sociales de todo tipo, es cierto, pero no se, se me escapa algo…
Leer más
escarabajo
007 vaya chiclés mas malos, con lo de la vaselina y la mezquita..te has colado.
¿y cuando nosotros emigramos a Alemania nos esperan con una paellera y música torera y unas castañuelas y lentejuelas? vaya cultura..
Leer más