Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
JuanLuis
recupero : aqui mire
Como un ciudadanos común, que observa con mucha tristeza y pena ajena, este lamentable y vergonzante sainete politico, para lograr la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Como un ciudadano responsable de sus actos, moco sin duda alguna lo son la gran mayoria de mis compatriotas, inquietudes principios y valores como la gran mayorías de mis compatriotas, ya que tengo la oportunidad de abrir este espacio de libertad que nos brinda este digital del apuron.com. para que tengamos y expresemos nuestras opiniones a este respeto que tanta lastima nos estan dando nuestros politicos.
Y concluyo dejando este espacio abierto para expresar sus opiniones del como debería de ser este hemiciclo nacional, con esta pluralidad politica, que al parecer estan demostrando la falta de moral ética y cultura politica.
Mi deseo es que, no se desvirtúen y centren sus opiniones referentes al comportamiento y conductas que deberían de proyectar ante los demas conciudadanos nacionales y del mundo al cual pertenecemos.
Leer más
JuanLuis
no mire, y vd. no es mi amigo le dig: entienda palabras . primero las ” paguitas ” las cobra usted +, lo de su cerebrelo es una enfermedad seguro ¿no ha pasado a pedirla? a usted se la dan seguro , hable un poco sea vd. mismo. ya verá , que bien!
Leer más
Martelero
JuanLuis, ¿Es cierto que usted cobra paguitas?
Leer más
Martelero
JuanLuis¿Y acaso no es su fuente de ingresos una paguita?
Leer más
JuanLuis
mortadelo ya pidió la paguita? Vergüenzas y dolor sabe terrible
Leer más
JuanLuis
me gustaría que orásemos por AndresFrancisco que está fallecido (RIP) y recordaremos y extrañamos sus palabras y explicaciones políticas llena de DETALLES que muchos pasaban
no vote descafeinado … vote a quienes defienden la VIDA by no la MJERTE sabe ?b
Vd. creyó que esto era como poner una lavadora
Leer más
JuanLuis
D.GALVA leo y me inspiro. Gracias por mantener a raya perroflautas e indocumentados, a veces toca bajarse
Leer más
GALVA
Marty.
Tu eres quien jamás ha cargado una piña de plátanos.Es fuerza, pero es ” jeito”…Imagina cargar una de 60kg.Recogerla, llevarla al descargadero sin despegar los pies del suelo apenas para no dañaría, descargarla….
Hubiera querido ver a uno de tus chicos perroflautas, con ínfulas de artista,cortar unas 100 piñas y llevarlas al descargadero …🤣🤦🏻♂️😏
Ni la recogía en el hombro…Eso seguro.Menudos niños de papá canijos…🤣🤣🤣🇪🇦👋🏻
Leer más
GALVA
Muy bien por Nadal.
Viva El Campechano.
No morirá amargado y frustrado como La Montseny…
Disfrutando de la vida.Otros, sufriendola.
Los apoyo.
Leer más
Martelero
Nadal es empresaurio y uno más de la red clientelar del campechano. Vamos, más que monárquico, no hay nada personal, sólo negocios.
Leer más