cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Ayuntamiento o el arte de improvisar

Hace mucho tiempo, pero la última hace ya 5 días, que los vecinos de S/C de La Palma venimos sufriendo la lentitud con que se ejecutan las obras públicas, sin planificación, sin información y mucha improvisación, para colmo, con la actitud autoritaria de su policía local, que lejos de entender a la población, a los vecinos afectados en particular, la incordia con muy poca consideración.
El asfaltado de una calle no puede tener a los vecinos, que tienen su entrada de garaje por ahí, una semana, o más, sin poder utilizar sus propiedades, entre otras cosas, por lo difícil y complicado que es conseguir aparcar en la “suidad”. Hay alternativas, sí, ¿pero quién las paga, estos vecinos?, llámese parkin, ¿o quién realiza la actividad en perjuicio para ellos?, llámese Ayuntamiento.
Por otra parte, estos vecinos NO HAN SIDO INFORMADOS DE QUE SE IBA A REALIZAR ESTE ASFALTADO Y QUE IBAN A TENER ESTE PROBLEMA POR UNA SEMANA.
¡Qué despropósito!
NO QUIERO OPINIONES, QUIERO QUEJARME, NADA MAS y me gustaría que fuese extensible. Gracias

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad