El alcalde, Sergio Matos (PSOE), y la edil de NC, Maeve Sanjuán, debatieron sobre la idoneidad e incluso constitucionalidad de un punto del bando emitido para Semana Santa.
¿Están de cachondeo, ¿ no ?
( http://eldia.es/palma/2018-03-15/3-Prohiben-bares-actos-festivos-ludicos-Jueves-Viernes-Santos.htm )
GALVA
Ah; para que se culturice…
LA LIBERTAD RELIGIOSA COMO INSTITUCIÓN JURIDICIDA NO FUE CONSTRUIDA DOCTRINALMENTE POR NINGUNA DEMOCRACIA…
FUE EN EL CONCILIO VATICANO II…Un intelectual alemán de gran valía, que años después debatiría con Habermas ( Habermas declaro que no debatiría de Dios con ningún religioso hasta que le propusieron a Ratzinger….Declaro entonces que seria un honor debatir con uno de los intelectuales mas importantes del momento….) la perfiló, y asi ha sido acogida en casi todos los Textos Legales del mundo……………………
NO FUERON LOS PAGANOS LOS QUE LA CONFIGURARON……
Hasta aquí; a veces la ignorancia hace perder la paciencia; OTRAS DA CANDOR….
Leer más
GALVA
Y posición de chulo….Como duele que sea Alcaldesa perpetua; y que sus textos, y sus “debates” y sus aspiraciones, y el “trabajo” de sus equipos no sean valorados en ninguna parte……………………….
Su cristianofobia es inane para los catolicos, y le causa frustración…
Enfrentar a los católicos, a corto o medio plazo causa frustración, y cuando se trata de perjudicarnos, cosas peores…
Deje esa lucha huera; no ya es que no sepa escribir y pronunciar ( yo no digo “alandocomemoncasnedembaca”); es que son ideas que murieron con la Columna Durruti; causara un buen efecto en su vida; no se frustrara tanto; no luchara contra fuerzas invencibles….
Me recuerda a los antifutboleros de izquierda radical cuando se cabrean porque un partido Tenerife-Barsa consigue mas gente que una manifa de la Memoria Histerica….
No quiero verlo cuando la Bajada de la Virgen de Las Nieves, o en su Isla, la de El Pino, va petada….
LA IRA ESTRAGA AL QUE LA PORTA….
Y EL CATOLICISMO LO ESTA APLASTANDO….
Cuídese… 😉
Pd Y ya sabe; no puede evitar que se hable de la Persecución religiosa en España, ni del Terror revolucionario…
Añadir lo que dijo en Gobernador de Valencia el primer día de Quema de Conventos, EN EL 32, MUY LEJOS DEL ALZAMIENTO, en un Informe remitido a Azaña: “Hoy han quemado muchas Iglesias, mañana quemaran mas”……..
El tema es que: casi todos esos incendiarios no acabaron muy bien……
Atentamente, de nuevo A RABIAR….ENJUAGUE ESA IRA PAGANA….
Leer más
GALVA
AD HOMINEM IRACUNDO…
Primer síntoma de impotencia…
Falacia del hombre de paja….No aceptación de la realidad española y su historia de psicopatas cristianofobos……..
Proyección; su comentario es una pataleta llena de amargura, y cuya finalidad no es beneficiar a NADIE, sino degradar a una religión y una figura religiosa: Soplo existe para joder al prójimo…
Proyección: Expresa su resabio por lucha, toda su vida, sin Sanchos Panzas, contra fantasmas derivados de traumas personales…Su fracaso, por su falta de resultados positivos……
El fracaso de su causa….
No le gusta ser replicado; y como buen izquierdista radical hispano, cuando le repLican dice como un autómata: FACHATROLL-TIC TAC…
PREFERIRÍA QUE SU COMENTARIO QUEDARA AHI, Y QUE SOLO SE LE APLAUDIERA….QUE LA TRICOLOR ONDEASE….
Al estar en GC tiene el típico complejo de inferioridad (que refleja como especie de superioridad) ; va de apóstol con la epifania de Gramsci y demás, y es un patético “coraZon sangrante” cuya su gestión sindical no ha conseguido nada….
Me busco lo que quiero, Sr Pellicer; y con quien quiero y puedo……
Derrotar las aspiraciones de los izquierdistas radicales es un placer….
Y ante eso Ud sabe que solo les queda AJO,AGUA Y RESINA; y aquiescencia….
Y que en su gran isla secarral tampoco hay tabloides virtuales mas interesantes que este; y en cuanto a cultura esta a la altura de Ruanda……..
ASI QUE…TURURÚ…
Leer más
vejeke
Siga perdiendo el tiempo. Siga comportándose como un niño gritón y llorón con logorrea. Siga usted desviando la atención de las cuestiones que uno plantea metiendo su agenda con calzador y así poder desparramar su bilis. Siga siga. Es más, si esas pataletas con las que nos aburre le bajan la tensión o le alivian su frustración por no saber escribir, ni debatir, ni razonar… ¡llore más fuerte! Continúe luchando contra molinos de viento.
Pero recuerde, tenga presente lo que ya le dije hace siete meses… Y esta vez haga el favor de leerlo detenidamente, línea por línea entendiendo lo que pone. Ahórrese la vergüenza ajena que causó verle hablando solo varios comentarios:
“Se le nota compungido (…) No da la talla, asúmalo y deje de hacer el ridículo.
Búsquese a otro que no sepa lo que es la falacia del hombre de paja. Algún pobre infeliz que de verdad le pueda ayudar a lidiar con sus complejos. Pero comprenda que yo no estoy por la labor de servirle de diana a nadie. Y menos a un troll mediocre de un periódico local.
No espere de mi que me preste a sus miserias y le siga el juego.
Está en su mano seguir perdiendo el tiempo, señor Martín.”
Leer más
GALVA
Martelero tiene parte de razón…
A todos esos gilibudistas y frikiveganos que dicen que no hay que comer cadáveres, y que hoy menos porque es el día del sol eclipsado les digo algo como:
Casualmente por esas fechas es cuando me agencio un jamón, PERO DE PATA NEGRA BELLOTA DE GUIJUELO ( Orgullo nacional de una gran nación),
Y doy rienda suelta a las chistorras, chorizos, costillas:
Y es que si alguien dice que eres ESPECISTA Y ANTITERCERA ERA,Y DEMÁS ESTUPIDECES DE FRIKIS DE IZQUIERDA RADICAL QUE APESTA A INCIENSO Y ANTORCHA OLIMPICA me sabe más sabroso.
Y LES DIGO: A JODERSE, QUE TE DEN POR EL CHAKRA…
Leer más
GALVA
Hay algunos Durrutianos que no tienen NPI de la Libertad Religiosa…..Solo los tópicos y los resabios heredados de discursos de la peor España de los Durrutis y cia, con sus malditos referentes bestiales de la izquierda radical mas garrula y cristianofoba de Europa:Cuando en Europa estaba muerto el anarquismo, esos psicopatas pululaban por España como el ISIS; matando cristianos, quemando arte sacro, vendiéndolo por armas…..La España que nos llevo al abismo…La tricolor.
La España del Terror Revolucionario; la de los cuatro a ocho mil muertos por ese terror en Cataluña solo por ser empresarios, de derechas o católicos…..La misma que dio lugar a que Companys y el desaparecido Nin ( por sus mismos represores de izquierda radical)dijera que el problema religioso estaba resuelto en Cataluña, que todas las Iglesias habían sido quemadas……..Así terminaron, como “muñecos” en cuentas o en tapias de cementerios……
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/8000-asesinatos-cataluna-republicana-companys-durante-guerra-civil-02112016-2126-20161102-0000/
“Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones [Artículo 16.3. Constitución Española]”
ESTE ES EL SIGNIFICADO DE LA LIBERTAD RELIGIOSA…EL 70%DE LA POBLACIÓN ES CATOLICA….Y SE TIENE EN CUENTA…
No vamos a tener en cuenta el concepto de estos asesinos con ideas prOpias de Pol Pot ( fue monje budista) o de los pocos miles de budistas, o la minoría atea; EN DEMOCRACIA PRIMAN LAS MAYORÍAS…..
Los fanaticos y resabiados d elas minorias; ni caso; los fracasados activiusas qu equieren cambiar a su gusto el mundo, y el mundo los derrota…NI CASO…..
LOS PODERES PÚBLICOS TENDRÁN EN CUENTA LAS CREENCIAS RELIGIOSAS DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y MANTENDRÁN LAS CONSIGUIENTES RELACIONES DE COOPERACIÓN CON LA IGLESIA CATÓLICA Y LAS DEMÁS CONFESIONES [ARTÍCULO 16.3. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA]”
Si quieren una constitución gabacha, nacionalicense franceses;antes háganse una lobotomia, para entrar en su nivel cerebral….
Y adoren a la Plaza de Zerolo, porque muchos no lo hacemos……
El AYUNTAMIENTO NO IMPONE LA ALCALDESA PERPETUA.RESPONDE A LAS DEMANDAS DE LOS CIUDADANOS;QUE A UNA MINORIA RENEGADA DE LA ISLA NO LE GUSTA: A JODERSE.ESO ES DEMOCRACIA….LA MAYORÍA….
¿Les jode?..A engullir el aceite de hígado de bacalao…Acostumbrados están, en este pais…
La base de una democracia es AISLAR AL FANATICO…¿OS JODE? PUES DOS CUENCOS…
Acostumbrados estáis….Quemaconventos durrutianos….
ALERTA CON ESTOS QUE SON LOS MISMOS DE ARDEREIS COMO EN EL 36…SON IGUAL DE MENDACES.
Igual los 4 millones de almas que mete la Iglesia Católica en sus Iglesias los Domingos; iguale los 7 millones del Fútbol; igual en sus sindicatos llenos de chupopteros y vividores, lo consiguen….Pero no, ni en sedes pagadas por todos para que se den la vidorra, ni en las pagodas budistas, no en el Gimnasio Torres Baena….
NO OLVIDAR.ESPAÑA TUVO EL SIGLO PASADO EL ESPISODIO DE MATANZA DE CATOLICOS MAS BESTIAL DESE LA REVOLUCION FRANCESA….
Ni olvido ni perdón..
Solo RECONCILIACIÓN PARA LOS QUE ESTÉN DISPUESTOS; PARA LOS DEMÁS: MARGINACION SOCIAL…
Es una vergüenza para este pais una izquierda radical tan medieval e ignorante….Tan Caligulesca……..
Leer más
vejeke
Harto de que escupan sobre la libertad religiosa, que para ellos no es otra cosa que hacer a los demás forzosamente partícipes de sus credos aprovechándose para ello de sus cargos públicos.
Ahora el alcalde del PSOE nos ha impuesto PÚBLICAMENTE a todos los ciudadanos (eso incluye tanto a los no religiosos como a los que profesan una religión diferente a la suya) a una “alcaldesa honoraria y perpetua”. Y lo han hecho otorgando dicho título PÚBLICO a uno de los muñecos sagrados de la secta particular del cristianismo en la que estos políticos fueron adoctrinados en su niñez y a la que ahora gustan de usar sus cargos PÚBLICOS para rendirle pleitesía.
Es una auténtica vergüenza para un estado que luego se declara aconfesional.
Diseña una sociedad en la que no sepas qué papel vas a jugar en ella, ese es el primer paso hacia una sociedad más justa…
Tratar de imaginar por un momento que les da por hacer “LO MISMO” pero con otro símbolo de otra religión que no sea la vuestra… Legalmente NADA se lo impediría y si justificamos o aceptamos como válido esta forma de actuar estamos OBLIGADOS a actuar de igual modo en ese otro supuesto o de lo contrario estaríamos cometiendo una discriminación religiosa de libro.
La base de la libertad religiosa es la separación Iglesia/Estado. Arriesgarse a no respetar esa regla básica de convivencia supone un problema, porque saltársela para contentar a otros o a uno mismo, ya sea a favor de la religión propia o de la ajena, siempre irá en detrimento de dicha libertad fundamental.
Leer más
Martelero
Ahhh bueno, respecto: respecto, copio y pego de RAE
Del lat. respectus.
1. m. Razón, relación o proporción de algo a otra cosa.
Leer más
Martelero
¿Le dice a usted algo la palabra Ecuanimidad?
Porque yo respeto a quien respeta, pero si hay alguien que no respeta, ese no merece mi respeto, y usted es uno de ellos.
Leer más
JuanLuis
Martelero, ¿a usted le dice algo la palabra RESPECTO?
Porque a mi sí
Leer más