cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Increíble pero cierto

Increíble pero muy cierto, esta tremenda y escalofriante noticia que se publicó el pasado miércoles en el Diario de Mallorca y que es la siguiente:

“80 dependientes reconocidos mueren al día en España sin recibir su prestación”.

¿Y quienes son los culpables, porque los hay, de que a estas personas necesitadas no les haya llegado la ayuda que tanto necesitan? Pues yo diría que los responsables directos son aquellas personas encargadas de dar estos servicios a los dependientes que son de extrema necesidad.

¿Y quién es el responsable político nacional, del Gobierno se entiende, que tiene que dar el visto bueno a dicha prestación y no cumple con su deber?

Aunque solo hubiera habido un fallecido por falta de asistencia, por no haber recibido la prestación a tiempo, es condenable y lo seguirá siendo siempre por el responsable de turno. Figúrense, estamos en el llamado primer MUNDO.

¿Qué vale la vida o para qué se ha hecho la vida, sino para perderla dignamente? Y más aún, la contribución a la Ley de Dependencia es retribución del pueblo al gobierno por los ciudadanos que con el pueblo tiene el gobierno.

Denuncia que manifesta y yo apoyo:

GERARDO MOYÁ NOGUERA

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad