cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Recogida de juguetes este miércoles para que ningún niño de la capital se quede sin su noche de Reyes

Cartel de Laura Morales para la Campaña de Juguetes.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma hace una llamada a la solidaridad de todos los vecinos del municipio para sumarse este martes, día 27, a la Campaña de Recogida de Juguetes, una iniciativa de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades cuyo objeto es “colaborar” con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la hora de atender a las familias con menos recursos.

A las 10:30 horas llegará al atrio del Ayuntamiento un emisario de Melchor, Gaspar y Baltasar, quien recogerá todos los juguetes nuevos o en buen estado donados que los ciudadanos quieran aportar. Estos juguetes serán posteriormente repartidos por los Reyes Magos en la noche del 5 de enero con la ayuda de los Servicios Sociales municipales. Además, los menores que lo deseen podrán entregar su carta al mensajero de los Reyes de Oriente y formularle sus deseos para la noche más mágica del año.

El horario de la campaña será de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Como imagen del cartel para animar a la participación se cuenta en esta ocasión con un trabajo de la joven Laura Morales, alumna de segundo curso en la especialidad de Gráfica Publicitaria de la Escuela de Arte Manolo Blahnik.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, asegura que “cada año, la Campaña de Recogida de Juguetes demuestra el alto grado de compromiso de la sociedad palmera con las familias que atraviesan dificultades económicas, por lo que una vez más hacemos una nueva llamada a la solidaridad para que ningún menor de Santa Cruz de La Palma se quede sin vivir una noche de Reyes inolvidable”.

La Campaña de Recogida de Juguetes se viene realizando desde el año 2006. En la Navidad de 2016 los Servicios Sociales municipales atendieron a un total de 54 menores pertenecientes a 34 familias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad