cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Cs reclama transparencia a CC y PSOE en El Paso y demanda la publicación del coste total de las Fiestas Trienales

Ayuntamiento de El Paso.

Ciudadanos (Cs) reclama al equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Paso (CC y PSOE) que “haga un ejercicio de transparencia y publique el coste total de las Fiestas Trienales”, puesto que “la falta de planificación y de gestión les ha llevado ya a tener que hacer una ampliación de crédito de 300.000 euros para cubrir el sobrecoste generado por la celebración de esta festividad”.

Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs El Paso, Nieves Díaz, ha señalado que “las cuentas no salen, y es obligación del gobierno local dar cuenta de en qué se gasta el dinero de todos los vecinos”. Por ello, ha añadido que “es necesario que hagan un ejercicio de transparencia y publiquen la citada información”.

En este sentido, ha recordado que “las Fiestas Trienales han sido siempre un ejemplo para el resto de los municipios palmeros”, y sin embargo, “este año van a pasar a la historia por el dispendio que han supuesto para las arcas municipales”.

“Se ha gastado sin previsión, y sin ajustarse a lo presupuestado”, ha afirmado Díaz, quien ha rechazado que “CC y PSOE primero malgasten sin control, y luego amplíen crédito para pagar su nefasta gestión en el municipio”.

Por todos estos motivos, y porque “es fundamental que los vecinos de El Paso puedan disponer de toda la información que afecta a la gestión municipal”, Ciudadanos ha urgido al alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez (CC), y a su equipo de gobierno que “publiquen el coste total de las citadas fiestas, así como la de aquellos gastos extras que está asumiendo la corporación local por la falta de gestión de nacionalistas y socialistas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad