cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Cs critica que no haya plan alternativo para evitar los perjuicios de las obras de la Avenida Marítima

Avenida Marítima.

Ciudadanos (Cs) ha criticado este martes “la falta de un plan alternativo para minimizar las consecuencias que van a tener para los vecinos y empresarios de la capital las obras de la Avenida Marítima”.

Al respecto, el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Juan Arturo San Gil, ha explicado que “el equipo de gobierno (PSOE y CC) no ha informado a los ciudadanos ni siquiera sobre los cortes de tráfico previstos en uno de los tramos con mayor densidad de tráfico de la capital”.

Además, ha alertado de que “las obras eliminarán un importante número de plazas de aparcamientos en la zona”, y el gobierno municipal “no ha hecho absolutamente nada para ofrecer un plan alternativo y evitar perjuicios a los vecinos”.

A ello, se suma el hecho de que “estas obras van a comenzar sin haber finalizado la del entorno de La Alameda”, por lo que “la capital palmera se va a ver sumida en un absoluto caos”.

“Y lo peor de todo es que ni siquiera se ha escuchado y tenido en cuenta la opinión de los vecinos y afectados”, ha añadido San Gil.

Por todos estos motivos, y porque “los vecinos no pueden seguir soportando las improvisaciones del gobierno local (PSOE y CC)”, Ciudadanos ha reclamado a la corporación que “haga todo lo posible para que se cumplan los plazos de estas obras”, para que “no se eternicen o se queden a medio hacer como las de La Alameda”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad