cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso celebra este fin de semana la fiesta de La Cruz de Las Canales

Este fin de semana se desarrolla el programa festivo de La Cruz de Las Canales, que cuenta con distintas actividades, hinchables, el festival infantil con el Show “Alboroto”, la actuación del Trío Zapatista y  verbenas (Saoco, el viernes, y la Orquesta Tropicana y Dorada Band, el sábado).

Durante la mañana del sábado se desarrollará la VIII edición de Las Canales Bike, para niños y adultos en diferentes modalidades. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, habrá hinchables y la tradicional sortija infantil con los caballitos de caña y, a continuación, el grupo de Zumba del municipio y la Parranda Central amenizarán la tarde.

A las 17:00h del domingo 19, se celebra la Eucaristía presidida por el párroco del municipio, Domingo Guerra. Tras las tradicionales carreras de caballos, la actuación de la Banda de Música Municipal y los grupos musicales de las asociaciones de mayores Axerjo y Brisas de El Paso, se interpretará la Loa Cruz de Las Canales, de la que es autor y codirector Pedro Pérez El Gasio y el diseño artístico y la dirección corren de la mano de Mar Rodríguez. Los tradicionales fuegos artificiales cerrarán el programa de fiestas.

El alcalde, Sergio Rodríguez, y la concejala de Fiestas, Irinova Hernández y la comisión de fiestas, invitan a todos los vecinos y visitantes a participar de los actos que conmemoran la Fiesta de la Cruz de Las Canales, una de las celebraciones con más tradición de El Paso, y también a vivirlas con el máximo respeto a los demás.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad